Córdoba está internada en un centro médico debido a una infección urinaria.
Tras cinco días de atención y tratamiento con antibiótico, la senadora Piedad Córdoba fue dada de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y trasladada a hospitalización general ante la mejoría de su estado de salud.
Recomendamos leer: ¡Aliste el bolsillo! Reforma de Petro sí incluiría impuesto a bebidas azucaradas
La congresista está internada en la Clínica El Rosario desde el pasado domingo, después de que se le descubriera una infección urinaria.
En un principio se esperaba que Córdoba fuera trasladada de una UCI a la Unidad de Cuidados Especiales, pero por fortuna su evolución favorable permitió que fuera llevada una habitación de hospitalización general donde permanecerá algunos días más, según informó el centro médico.
Recomendamos leer: “¿La izquierda ganó 20 curules por 1a vez en 200 años para terminar en esto?”: La dura crítica de Bolívar al Congreso
Debido a su estado de salud, la senadora del Pato Histórico no puedo estar presente durante la ceremonia de posesión del nuevo congreso que se llevó a cabo el pasado miércoles, 20 de julio, y que estuvo marcado por una controversia que se generó por los gritos de congresistas de la oposición al presidente Iván Duque, a quien tildaron de mentiroso.