Conozca el mensaje que le trae el horóscopo para este sábado

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

ARIES

Amor. Con una conjunción astral que hace siglos que no se ve, estarás más abierto a sentir ciertas emociones que hasta ahora pensabas que estaban perdidas. No es momento de rendirse, cuando de verdad quieres algo se acabará manifestando. Sin aviso o sin una forma de llegada concreta, verás aparecer un rayo de esperanza que te trasformará.
Dinero y trabajo. El dinero puede llegar en abundancia, no crees en los mantas, ni en los milagros, pero hoy recibirás una señal de que estás conectado con el canal adecuado. Podrás ir sintiendo como todo acabará siendo una realidad a medida que veas que todo lo que recibes es proporcional a lo que envías. Los regalos tendrán un mayor significado.
Salud. Si una tercera persona te hace daño, solo hay una persona responsable de ello, tú mismo. Eres parte de un problema mayor que puede llegar a ser el que te haga abrir los ojos. Dejas que los sentimientos o palabras de los demás interfieran directamente en tu vida y eso puede acabar siendo lo que te cause más dolor. Elimina esta parte de tu vida que no te hace ningún bien.

TAURO 

Amor. Es la manera en la que empiezas a enfocar tu día a primera hora la que te condiciona después. Las peleas por la mañana pueden acabar siendo una especie de conexión directa con el mal rollo que no desaparecerá fácilmente, al contrario, será un punto de unión con el malestar. El amor no debe doler, debe ser algo agradable que te llene de energía.
Dinero y trabajo. La hora de que sientas que con tu trabajo puedes ganarte la vida ha llegado. Es tu momento soñado en el que no tendrás miedo a nada, ni a nadie. Decir las cosas tal y como las sientes puede ser algo tan provechoso para ti que acabarás desbloqueando algo que llevas dentro desde hace demasiado tiempo.
Salud. Los desbloqueos tendrán sus efectos psicológicos. Podrás sanar o incluso hacer explotar algunos ingredientes que guardas en tu interior y que pueden llegar a ser los que acaben generando una serie de buenas sensaciones enormes. Poder expresarte sin morderte la lengua será toda una liberación.

GÉMINIS 

Amor. Es la hora de que sientas que hay tiempo para todo. No te puedes precipitar y menos en todo lo que se refiere a determinados sentimientos. Hay que planificar correctamente el siguiente paso, de lo contrario, puedes tener ciertos problemas que se verán perfectamente conectados con un error que repites una y otra vez. Las acciones precipitadas tienen sus consecuencias.
Dinero y trabajo. Contar dinero puede dejarte en un segundo plano a nivel familiar. No serás el triunfador que pensabas, pero tampoco puedes acabar siendo alguien totalmente distinto. Serás lo que hayas elegido, si apuestas por un trabajo de calidad antes que por uno de cantidad puedes estar expuesto al juicio de terceras personas.
Salud. El momento ha llegado y puede acabar siendo el causante de una transformación interna que se extenderá hacia el exterior. Todo lo que empiezas desde cero será lo que acabe materializándose en muchos aspectos. Es hora de que te conectes contigo mismo, de que de verdad expreses quién es ese Géminis que ves delante del espejo.

CÁNCER 

Amor. Puedes intentar ponerle nombre a uno y mil sentimientos, pero sin saber lo que de verdad es el amor será imposible que lo consigas. Hay siempre una barrera entre lo que deseas y lo que tienes, le pones freno, alzas una mampara de cristal para que no te hagan daño y eso puede acabar siendo lo que más te perjudique.
Dinero y trabajo. Los proyectos se bloquearán. Tendrás que adaptarte a algo que puede ir llegando a medida que sientas que de verdad estas en condiciones para frenar. No puedes continuar a la misma velocidad que hasta ahora, todo parece que está llegando a su final y lo está haciendo para dar paso a algo mejor. No es un bloqueo es un cambio.
Salud. Sabes que hay detrás de ti toda una historia familiar, algo que está empezando a hacerte crecer y expandirte de una forma que realmente no pensabas que podría acabar siendo así. Los lazos invisibles que te unen a algunos miembros de tu familia volverán para quedarse y te permitirán aceptarlos para seguir caminando a toda velocidad.

LEO 

Amor. Un amor descontrolado hacia alguien que tienes cerca puede visualizarse de muchas formas. No necesariamente puede acabar en una relación de pareja, de hecho, es más probable que se convierta en una bonita amistad de la que obtendrás importantes satisfacciones. De la amistad al amor, hay un paso aunque en otra dirección.
Dinero y trabajo. Podrás situarte en una posición de poder si de verdad te esfuerzas en ello. Quizás hace mucho tiempo que no habías tenido las oportunidades que van llegando ahora. Por suerte tienes la capacidad para poder salir de este bache en el que el mundo se encuentra posicionado por ti mismo, aunque con algunas condiciones.
Salud. Es tu momento y lo será, aunque es posible que tengas que revaluar de nuevo tu estado de salud. Te costará sentir que hay ciertos ingredientes que están permanentemente situados en un punto de presión que podría acabar siendo determinante para ti. No te autocastigues más, no te culpes, ese punto en el que estás es lo que te hace daño. Recalcula tu posición.

VIRGO 

Amor. Es en el interior de tu corazón donde te das cuenta realmente de lo afortunado que eres, especialmente cuando a tu alrededor sabes que hay personas que pueden ayudarte y que en cierta manera son las que te ayudan a salir de pequeños problemas personales que podrían ir a más. Tu personalidad no debe ser un obstáculo para el amor, sino todo lo contrario.
Dinero y trabajo. Es el momento de trabajar con todas tus fuerzas, con la alineación del planeta que tienes no puedes fallar. Te podrás embarcar en nuevos proyectos que serán los que determinen un éxito abrumador que estará por llegar. Es la hora de que te centres en un mundo mucho más rico y próspero, gracias a tus esfuerzos.
Salud. Estarás consiguiendo una nueva forma de sentirte, una paz interior que hasta este momento estaba totalmente desaparecida. Ha llegado el fin de un ciclo, los nervios pasarán a ser parte del pasado. Con las vacaciones a las puertas todo puede acabar siendo posible, relájate y olvida todo lo sucedido este año, semana o mes.

LIBRA

Amor. Estarás enfocándote en todo lo que de verdad te ha afectado en cuanto a relaciones se refiere. Hay instantes en los que puedes matizar algunos gestos inadecuados y otros en los que no eres capaz de restarle protagonismo a una situación que te preocupa en exceso. Esta descompensación es lo que está haciendo tambalear tu relación.
Dinero y trabajo. A nivel de trabajo no puedes quejarte, al contrario de lo que esperabas, puedes entender perfectamente qué hay detrás de una persona que te está haciendo más daño que bien. Una competencia feroz que quiere realmente quedarse con tu puesto y hará todo lo posible para que así sea, sin condiciones.
Salud. Encontrar la pieza que perdiste en el pasado, dar marcha atrás a través de un duro camino para poder saber en qué fallaste, es duro, pero necesario. Toda enfermedad tiene un origen y en este momento, puedes haber encontrado el origen de la tuya. Sin esa vuelta al pasado, un tanto complicada, te costará obtener algunas respuestas.

ESCORPIO 

Amor. En realidad Escorpio eres como un misterioso libro, tienes unas pesadas tapas de cuero que te están impidiendo abrirte. Tendrás que dejarlas a un lado e intentar con todas tus fuerzas abrirlas, expresarte y ser tú, sin que esa oscuridad de un cuero negro un tanto apocalíptico, te lo impida, es algo que de verdad te condiciona.
Dinero y trabajo. El trabajo se empieza a torcer, es imposible que puedas mantener un ritmo que lleva demasiado tiempo haciéndote estar en lo más alto. Hay instantes en los que te puedes centrar en el trabajo y otros en los que tu mente puede estar lejos de lo que realmente estarías dispuesto a admitir.
Salud. Obtendrás un pequeño resquicio de esperanza. Cuando la cura puede estar más cerca de lo que parece es por un motivo. Toda la situación que has vivido en un pasado cambiará por completo. Podrás ir viendo cómo te sitúas en un punto nuevo, menos negativo y ese aspecto, será en definitiva lo que permitirá que todo cambie.

SAGITARIO 

Amor. El amor es siempre una incógnita, no puedes planificarlo o saber cómo saldrá sin probarlo. Abrirás las puertas de una experimentación que puede llegar a ser tan sumamente especial que te cambiará por completo la vida. Cuando no planificas nada, simplemente te expones a lo que surja y dejas que hablen los sentimientos y no la razón, todo cambia.
Dinero y trabajo. Estarás entendiendo el verdadero motivo de la situación actual. La capacidad de ganar dinero se ha visto limitada, pero no solo en tu trabajo o empresa, sino en todo el mundo. Hay un freno tan grande en todos los sentidos, que tendrás que encontrar algo que te condicione en cierta manera. Aceptar es mejorar, debes creer que así será.
Salud. La hora de cambiar por completo a nivel de hábitos saludables ha llegado. Te sentirás especialmente conectado con una forma de cuidarte o de comer que puede cambiar para siempre. Es la capacidad para conectar totalmente con todo lo que te rodea lo que te hará vivir de otra forma. Sentirás la necesidad de dejar la carne a un lado por un tiempo.

CAPRICORNIO 

Amor. Los dolores de cabeza en todo lo que se refiere al amor y a las buenas sensaciones que éste te produce no son posibles. Lo bueno y lo malo no se mezcla, de lo contrario tendrás un problema mayor que puede ir llegando. Asociar una relación al sufrimiento es una forma de dependencia que puede acabar siendo autodestructiva. Quédate con lo bueno, olvida lo malo.
Dinero y trabajo. El trabajo que realizas será valorado a día de hoy. Puedes incluso recibir una pequeña gratificación, algo que podría acabar siendo mejor de lo esperado. Es tu momento para alzarte con el triunfo y sentir que has hecho un buen trabajo durante este año. Esa sensación será la que se traducirá en una puerta abierta a la prosperidad.
Salud. Las formas de afrontar el destino pueden llegar a ser las que te empiecen a hacer ver la realidad desde otra perspectiva. Ha llegado a ti un positivismo extremo que puede convertirse en tu tabla de salvación, acabarás atrayendo una serie de buenas vibraciones que realmente son las que te darán lo que le pidas al universo, aprovéchalo.

ACUARIO 

Amor. Es el amor lo que mejor se te da. No te importa nada más, solo esa sensación de paz y tranquilidad que obtienes al lado de esa persona que tanto quieres. Esa fuerza que nace desde dentro y que está empezando a inundar una serie de buenos propósitos que pueden llegar a ser enormes en todos los sentidos, disfrútalos.
Dinero y trabajo. Convertirte en una persona que ha llega hasta lo más alto, tal y como sueñas, solo es posible si de verdad crees en tus posibilidades. Es esta capacidad que guardas dentro, determinadas habilidades que parece que no terminas de entender las que te hacen bloquear el avance que necesitas.
Salud. Es la hora de salir de un bucle en el que llevas metido demasiado tiempo, como si te hubieras transportado al triángulo de las bermudas, habrás desaparecido por completo en algunos aspectos. No querrás que nadie te encuentre y ese aislamiento emocional que has iniciado puede tener sus consecuencias a nivel emocional.

PISCIS

Amor. La desaparición de algunos sentimientos que te convertían en una persona afortunada puede tener sus consecuencias, y puedes enfrentarte a alguna de ellas, no sentir esa chispa inicial hace más difícil encontrar la excusa para lanzarte en brazos de esa persona. Esta situación puede prolongarse en el tiempo. Piensa si es lo que te conviene.
Dinero y trabajo. El trabajo es algo que puede hacerte sentir orgulloso, pero también profundamente desgraciado. Comprobarás qué hay detrás de ese camino a la fama que iniciaste. Demasiados sacrificios que realmente no sabes hasta dónde pueden hacerte llegar en algunos aspectos importantes. La vida personal también cuenta.
Salud. Tus sueños están siempre en mente, parece que llegarán hoy para invitarte a una reflexión profunda. Hay principios que deben salir y que en cierta manera reconoces que pueden hacerte más daño que bien. Después del dolor llega la calma, y después de la tormenta llega la estabilidad, ha llegado la hora de dejarte de excusas.

Con información de: Horoscopodehoy.com