ARIES
Amor. Este viernes llegará el momento en el que tendrás que poner rumbo a una serie de ingredientes que darán más sabor a una relación de pareja que parece que va cobrando forma. A medida que vas viendo llegar a tu vida una serie de motivaciones que llegan para quedarse, debes estar listo para visualizar el amor.
Dinero y trabajo. Nada pasa sin motivo alguno, llega un momento de tu vida en el que debes tomar medidas a la desesperada. Estar preparado para afrontar determinados nuevos retos y hacer lo imposible para vencer la llegada del mal tiempo a tu rutina diaria. La mala suerte no existe, debes ir a por lo bueno que está por llegar, no te quejes tanto y actúa.
Salud. Antes de que sea tarde deberás estar listo para tomar más de una medida a favor de tu salud. Cuando tu bienestar está en juego no hay excusas que valgan, vas a apostar por un éxito del todo abrumador que llegará a tu vida para hacerte reaccionar. Hay que seguir luchando con la mirada puesta a la curación más absoluta.
Amor. La mirada lo dice todo, por mucho que quieras esconderte detrás de ella, hay un momento en el que tienes que reaccionar. Emprenderás una búsqueda de grandes dimensiones y lo harás con la llegada de algo que te hará creer firmemente en el amor más auténtico y verdadero, lo podrás experimentar en primera persona.
Dinero y trabajo. Te podrás sentir totalmente afortunado cuando dispongas de una cantidad de dinero que irá en aumento en tu cuenta bancaria. Tendrás en tu poder la capacidad de disfrutar de las mayores alegrías posibles a nivel económico. Tendrás la suerte de cara y así lo demostrarás a nivel laboral.
Salud. No todo lo que reluce es oro, hay veces en las que simplemente es una especie de reacción-acción que podría acabar trayendo a ti una nueva oleada de sensaciones difícil de olvidar. Hay mil colores hermosos con los que brillar, debajo del oro, hay una plata preciosa que más de uno querría vislumbrar.
Amor. Te lucirás hablando del amor y así lo podrás ir visualizando a medida que vayas viendo llegar a tu vida aquello que te estará afectando o preocupando. La dureza de determinadas palabras puede ir en aumento y acabará siendo la que marque un antes y un después en tu vida. Haz algo para poder afianzar tus deseos más íntimos.
Dinero y trabajo. Te puedes enfrentar directamente a algo que acabará siendo tan inesperado que no habrá forma que puedas estar preparado para lo que llegará. Este viernes pondrás fin a una etapa laboral que quizás ha durado demasiado, realmente tendría que haberse acabado antes.
Salud. Te dejarás seducir por una comida que tiene demasiados ingredientes negativos para poder incorporar a tu cuerpo. Cuando hay acciones que pueden ser demasiado intensas te das cuenta de que te perjudican más que te benefician. Muévete lo necesario y evita cualquier tipo de estrés.
Amor. Te lucirás ante una y mil cosas distintas que pueden acabar siendo las que te empujen a la hora de sentirte especialmente mal. Cuando todo puede acabar siendo prometedor te das cuenta de que hay un motivo principal de fondo. Las relaciones tienen una base que debe ir haciéndose más grande, poco a poco te darás cuenta de la suerte que tienes.
Dinero y trabajo. Completarás una tarea que podría resultar especialmente complicada. Cuando a tu alrededor sucede todo un mundo de emociones negativas, te pones en marcha para paliarlo. Existen algunos compromisos personales que van llegando y que quizás te estén condicionando, no dejes que te bloqueen, separa tu esfera personal de la profesional.
Salud. Quizás la envidia esté más presente hoy de lo que podrías imaginar. Nada es sencillo, solo debes estar preparado para organizarte mucho mejor. Podrías contener algunas lágrimas o simplemente afrontar todo lo que esté llegando a tu alrededor. Hay momentos en los que la salud se ve afectada por los pensamientos de los demás.
Amor. Te empezarás a sentir como si realmente pudieras encontrar una especie de premio al final de una etapa que ha afectado de lleno a tu relación de pareja. Quizás acabe siendo más y más sencillo, es cuestión de que lo veas delante de ti y acabes siendo el instigador de algo nuevo y necesario en toda relación de pareja.
Dinero y trabajo. Podrás confrontar algunos aspectos discordantes que estarán presentes en tu trabajo y que quizás serán los que te hagan vivir un instante de dudas. Al final, todo acabará siendo como piensas, después de tantos esfuerzos obtendrás la recompensa que estabas esperando desde hace mucho tiempo.
Salud. A nivel de trabajo todo puede cambiar y acabar siendo una especie de trauma emocional que llegará para quedarse. Debes ser capaz de alejarlo, permitir que se vaya para poder encontrar lo que realmente deseas. Todo pasa por algo y es como debe ser, de una forma o de otra lograrás sanar.
Amor. Tienes grandes capacidades a la hora de elegir una pareja que no te corresponde. Te dejarás guiar solamente por lo exterior, cuando lo que hay en el interior es mucho más poderoso de lo que podrías llegar a imaginar. En este momento, toca tomar medidas a la desesperada para poder cambiar esta forma de enamorarse.
Dinero y trabajo. Trabajarás de una forma o de otra para conciliar tus buenas artes con algunas personas de tu entorno que saben bien cómo te comportas bajo presión. No serás el más indicado para tomar medidas en este momento, pero deberás hacerlo para poder acabar un proyecto que en ocasiones podría acabar mermando tu salud.
Salud. Continuarás tejiendo una especie de nueva realidad a nivel de bienestar. Te costará abrir los ojos ante algo que podría alejarte de tu paz mental. No te centres tanto en el plano profesional, no sirve de mucho si te hace perder la salud. Piensa más en ti que en los demás, es la única forma de estar en plena forma.
Amor. Conocerás la importancia de hacerle caso a un amor que podría acabar siendo el que marque la diferencia en este momento. Tienes que continuar avanzando y quizás sea la única forma de conseguirlo, presionar un poco más. Te cuesta pedir lo que necesitas, pero es imprescindible para poder estrechar vuestro vínculo de pareja.
Dinero y trabajo. Todas las reuniones de trabajo que puedas tener este viernes acabarán siendo una pérdida de tiempo. Hay demasiado en juego para poder tomar una decisión en este momento, te costará asumir que solo podrás hacerlo cuando todas las aguas vuelvan a su debido cauce.
Salud. Reconocerás que hay más de un momento continuado de presión que quizás no podrías imaginar que llegaría a tu vida. Cuando hay una explosión de buenas sensaciones que aparece de la nada te das cuenta de que pasas por un buen momento. Darte un poco de placer nunca viene mal, hay que hacer pequeños altos en el camino para reponer fuerzas.
Amor. Te reconocerás a ti mismo haciendo lo imposible para poder entender a tu pareja, pero seguro que con paciencia lo consigues. Es posible que tu pareja no tenga la más mínima intención de poder encontrar en ti mismo al amante definitivo. Toca buscar por otras direcciones o encontrar a alguien que realmente sí que sea capaz de entenderte.
Dinero y trabajo. Tu forma de trabajar acabará siendo lo que marque la diferencia en este momento. Te darás cuenta de que querer es poder y así lo pondrás de manifiesto durante un día en el que pasarán por tu mente algunos pensamientos totalmente inesperados. No creas lo peor, piensa siempre en lo mejor.
Salud. Podrás entender mejor a las personas de más edad de tu familia. Cuando te han dicho que llegarías a un punto de tu vida en el que prestarías más atención a los demás que a ti mismo, es por algo. Siempre pasa, la maternidad o paternidad es ese cambio brusco que elimina el ego y crea nuevas perspectivas de futuro.
Amor. En el amor hay siempre un momento de tu vida en el que todo lo que pasa a tu alrededor es por algo. Empiezas a sentirte como si estuvieras en un universo de emociones sin precedentes y eso quiere decir que sentirás ese torbellino de energía que llega hasta ti y empieza a hacerte reflexionar sobre el presente y el futuro de tu relación.
Dinero y trabajo. Podrás apagar el ordenador para no abrirlo más hasta dentro de unos días. Ese pequeño placer pasa por algo y acabará suponiendo una nueva actitud que cobrará vida, antes que nada. Te sentirás tan liberado viéndote fuera de un trabajo que no te gusta que tendrás que pensar en el futuro de una forma diferente. Quizás ha llegado el momento de hacer un cambio.
Salud. Te sueles sentir mal cuando comes demasiado, especialmente si entre esa comida hay demasiados hidratos o grasas que serán los causantes de un posible dolor digestivo. Toma medidas antes de que sea demasiado tarde, lo necesitas y debe ser así. Aleja el azúcar de tu despensa por tu propio bien.
Amor. Cumplir años al lado de una persona, celebrar un aniversario, no es garantía de nada. Llega un momento en el que tienes que tomar medidas. Si realmente no estás seguro de hasta dónde llegarás al lado de esa persona, no te encadenes a un futuro que podría acabar siendo para siempre.
Dinero y trabajo. Tomar decisiones precipitadas, como gastar demasiado en un pequeño capricho puede ser algo que te dé de qué hablar y en qué pensar. Puedes consultarlo con tu gestor o con una persona que esté preparada para dar un paso hacia adelante en aquello que haces o tienes pendiente.
Salud. La novedad a la hora de cuidar tu salud, y que podrás empezar a aplicar a partir de hoy, es tener que estar pendiente de todo lo que te preocupa mientras realizas una actividad. Caminar e ir ordenando mentalmente todo lo que tienes por delante es algo que podría darte muchas más satisfacciones de las que esperabas.
Amor. Lucharás ante una serie de compromisos personales que has tenido en mente desde hace demasiado tiempo. Todo pasa por un motivo y quizás ha llegado la hora de que tengas en cuenta que el tiempo no es eterno. Llegará un momento en el que te arrepentirás de lo que no has hecho y entonces no habrá vuelta atrás.
Dinero y trabajo. Te sientes especialmente ligado a un futuro que podría acabar siendo prometedor en todos los sentidos. Lanzarte a por un proyecto con nombres y apellidos famosos es una garantía de éxito. Lucharás con todas tus fuerzas para poder llegar hasta donde siempre has deseado estar.
Salud. Tienes la capacidad para leer la mente hoy. Podrás sentirte especialmente mal cuando veas algunas miradas que solo te dejan en mal lugar. Hay ingredientes del todo necesarios y buenos en una salud que va cobrando fuerza por momentos. Todo podría jugar a tu favor si así lo determinas. Usa esas palabras o gestos que descubres a tu favor y evita todas aquellas que van en tu contra.
Amor. Te sentirás parte de una relación que en ocasiones no tiene ningún sentido. Cuando a tu alrededor nadie te entienda deberás empezar a replantearte las cosas de una forma diferente. Sin comunicación es imposible que la relación funcione. Aunque lo hayas intentado de una manera diferente, ha llegado el momento de poner un límite.
Dinero y trabajo. Trabajando con alguien de tu familia puedes llegar a un estado de agotamiento mental sin precedentes. Cuando no puedes decir realmente lo que sientes, las consecuencias pueden acabar siendo terribles. Toca ponerse manos a la obra, deja que las palabras fluyan, no permitas que se enquisten.
Salud. Romperse en uno y mil pedazos es algo que puede pasar ocasiones. Hay momentos en los que uno debe caer para poder reconstruirse más adelante, solo de esta forma descubrirás qué estabas haciendo mal. Acaba con todo y empieza de nuevo en este viernes que te abrirá más de una puerta, debes ser capaz de aplicar en tus rutinas las mejoras que sean necesarias.