Conozca el macabro caso donde en bolsas encuentran dos cuerpos de venezolanos

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Con signos de tortura los cuerpos de los extranjeros fueron encontrados

Al sur de Bogotá, exactamente en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy se conoció un macabro caso luego de que en costales aparecieran dos cuerpos sin vida de migrantes venezolanos.

De acuerdo con las autoridades de la localidad, los extranjeros fueron encontrados con signos de tortura, así lo confirmó el mayor Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy: “Efectivamente los cuerpos presentan síntomas de violencia con arma de fuego y objeto contundente“.

Igualmente, vecinos del sector fueron los que prendieron las alarmas de los policías una vez se percataron que de las bolsas, las cuales eran transportados en una carretilla escurría sangre.

Le recomendamos leer: ¿La tasa de hurtos a bicicletas en Bogotá bajó? Le contamos

Los cuerpos fueron identificados por las autoridades y, según las versiones de una de las familiares de las víctimas, que hizo presencia en la zona, se trata de dos ciudadanos venezolanos que le quisieron hacer trampa a peligrosas estructuras criminales que operan en la zona.

Una vez se conoció la noticia, la Policía de Kennedy accionó para iniciar las respectivas investigaciones con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Le recomendamos leer: Desde EE.UU. ‘Simón Trinidad’ y otros 50 exFarc declararán a la JEP por caso de secuestro

El mayor Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, sostuvo que: “Vamos a trabajar con todas nuestras unidades de Policía Judicial e Inteligencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para determinar cuáles fueron las personas que causaron la muerte de estos seres humanos”

Además, en las cámaras de seguridad del sector quedó registrado cuando tres personas empujaron la carreta de reciclaje hasta ese lugar, mientras que una cuarta persona de género femenino hace las veces de campanero dejando abandonado la carreta.