Conozca cuales son los puntos de encuentro de las protestas del 21E

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los promotores del paro se alistan para la primera jornada de movilizaciones y de protestas de este 2020 en todo el país, integrantes de distintos movimientos sociales convocaron a paro naciones de este 21 de enero por las inconformidades com el Gobierno Nacional.

La jornada iniciará desde las siete de la mañana en varios putos de concentración de la capital, inicialmente en en la Universidad Distrital, sede tecnológica Sur de Bogota y en el portal 80, serán los primeros encuentros de los estudiantes de universidades públicas y privadas.

Al rededor de las nueve de la mañana, otro grupo de manifestantes se encontrarán en el parque de los Hippies para realizar actos culturales en señal de protesta.

Sobre las dos de la tarde, integrantes de las centrales obreras se reunirán en el Parque Nacional para emprender varias movilizaciones a diferentes sectores de la ciudad.

Por último, a las cinco de la tarde los manifestantes harán parte del cacerolazo que se realizará en la Plaza de Bolívar, el Ministerio de Salud y en la Avenida Suba con Ciudad de Cali.