Conoce lo que dice tu horóscopo para este miércoles 20 de septiembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy te volcarás mucho en tus relaciones con los demás y procurarás dar lo máximo de ti mismo cuando estés con alguien. Es posible que vivas una jornada en la que tu pareja se lleve muchas atenciones por tu parte, ya que en estos momentos es la persona más importante para ti. 
Dinero y trabajo. Estarás bastante seguro de ti mismo hoy y ello hará que te desenvuelvas muy bien en tus espacios de trabajo. Además, vas a contar con una gran iniciativa que te permitirá destacar de una manera notable en tus proyectos.
Salud. Tu signo está regido por el planeta Marte, lo cual te generará una gran energía que podría ser incluso excesiva, pudiendo producirse en tu persona sobrecargas de estrés y también trastornos alimenticios. Intenta llevar a cabo una dieta equilibrada y no excederte en los deportes.

TAURO

Amor. Estarás muy sensible hoy con todo lo que te digan los demás y tenderás a ofenderte con bastante facilidad. Es probable que hoy tengas más de una discusión con tu pareja porque te moleste que sea tan directa a la hora de expresarse contigo. 
Dinero y trabajo. Hoy valorarás especialmente la estabilidad en el terreno laboral y podrías pasarlo mal si ves que tus proyectos se tambalean o no salen como tú esperas. Te costará un poco adaptarte a situaciones nuevas, sobre todo si son inesperadas. 
Salud. Hoy es un día en el que tratarás de eliminar los bloqueos físicos y emocionales. Los masajes y otras técnicas de trabajo corporal serán muy beneficiosas para ti y existirá una alta probabilidad de que recibas alguna forma de trabajo corporal o terapia física con numerosas ventajas a nivel tanto físico como mental.

GÉMINIS

Amor. Sabrás cómo relacionarte con personas muy diferentes a ti, ya que hoy vas a contar con un carácter bastante adaptable que te llevará a ser flexible y abierto con los demás. No te importará hoy tener que ser la persona que rompa el hielo o que lidere una conversación. 
Dinero y trabajo. Es un momento muy bueno para disfrutar de tu trabajo, ya que sentirás una gran plenitud en todo aquello que hagas. Es posible que logres incluso que tus compañeros de trabajo se sientan más motivados con sus tareas en estos momentos. 
Salud. Deberías cuidar tu garganta en esta jornada, ya que podrías tener las cuerdas vocales algo inflamadas y ello provocarte afonía. Hoy la garganta será la zona más sensible de tu cuerpo, así que debes cuidarla y no forzar mucho la voz en lugares con mucho ruido.

CÁNCER

Amor. Te sentirás un poco preocupado hoy por tu relación de pareja, ya que te dará la sensación de que no conseguís comunicaros de una manera clara. Te parecerá que cada vez os estáis alejando más, hecho que seguro acaba dañando vuestra relación de manera permanente. 
Dinero y trabajo. Tenderás a ser muy cuidadoso hoy con el dinero y con los asuntos laborales. Además, tu capacidad para organizarte va a ser muy destacable y es posible que puedas liderar varios proyectos dentro de tu entorno laboral. 
Salud. Podrías tener algunos dolores de cabeza durante esta jornada debidos entre otros motivos al cansancio o a una excesiva preocupación por algún asunto en concreto que te crea nervios y tensión. Si haces alguna actividad deportiva sentirás una mejora general.
 

LEO

Amor. Te mostrarás muy activo hoy en el terreno amoroso y no vas a esperar a que la persona perfecta para ti llame a tu puerta. Es probable que hoy quieras hacer todo lo posible para conquistar a esa persona que te gusta y que quieres demostrarle tu amor. 
Dinero y trabajo. Sabrás cómo liderar equipos y es posible que tengas facilidad para gestionar a un grupo grande de personas, ya que mostrarás una gran comprensión y capacidad de escucha con todo el mundo. Es un buen momento para ocupar un puesto de responsabilidad en tu empresa. 
Salud. Gracias a tu optimismo en esta jornada, tu cuerpo estará predispuesto a estar mejor y contarás con un estado físico muy bueno. Tendrás ganas de hacer ejercicio y te sentirás en forma y con energía, aunque tampoco te vas a privar de una buena comida con la que disfrutar de lo que te gusta.

VIRGO

Amor. Hoy podrías mostrarte algo tímido ante los demás y te va a costar bastante hablar con terceras personas mirándoles a los ojos. Puede que tengas mucho miedo a los juicios y opiniones ajenas, y que ello te lleve a esconderte y a querer escudarte en otras cosas. 
Dinero y trabajo. Tendrás una mente muy práctica y detallista, por lo que destacarás mucho en tu trabajo hoy gracias a estas cualidades. Podrás redactar informes y hacer valoraciones muy sustanciosas y ello será de gran utilidad para tus jefes. 
Salud. Ten cuidado con tu alimentación y evita la ingesta excesiva de grasas saturadas, ya que aumentarán tu colesterol. En este periodo tenderás a engordar bastante. Las grasas pueden perjudicar tus arterias e incluso podrías tener problemas de hipertensión.

LIBRA

Amor. Hoy te mostrarás muy empático y te resultará fácil identificarte con las personas de tu entorno. Es probable que comprendas muy bien los problemas e inquietudes de tu pareja y que te pongas en su piel y le ayudes a resolverlos. 
Dinero y trabajo. Quizás no acabes de ver muy bien por dónde quieres enfocar tu carrera profesional, ya que podrías tener algunas dudas sobre lo que realmente te gusta. Es un buen momento hoy para pedir consejo a aquellas personas en las que confías. 
Salud. Los dolores de estómago serán frecuentes en estos momentos, especialmente si no cuidas tu alimentación y comes alimentos muy pesados. Podrías tener incluso mareos debido a las molestias estomacales, así que procura comer bien para evitar esta sensación de malestar.

ESCORPIO

Amor. Podrías tener un poco de miedo a las relaciones hoy, ya que no te gustará exponerte a ningún riesgo y temerás que alguien te hiera y dañe tu corazoncito. Es probable que ahora tengas un carácter bastante cerrado y que no quieras entablar demasiadas conversaciones. 
Dinero y trabajo. Te sentirás muy inspirado hoy para empezar un nuevo proyecto profesional o unirte a un equipo nuevo, ya que es lo que verdaderamente te motivará en estos momentos. Es posible que sientas que tu actual trabajo no te llena. 
Salud. Hoy será un buen día para aprovechar a depurarse, cuidar tus riñones y, en general, todo tu sistema digestivo. Intenta hacer una dieta en la que evites comer carne roja o tomar lácteos. Procura favorecer el consumo de frutas, verduras y cereales integrales.

SAGITARIO

Amor. Estarás muy centrado ahora en tu vida personal y querrás encontrar el modo de ser feliz sobre todo en tu ámbito de pareja. Puede que estés empeñado en encontrar el amor de tu vida y por eso te esfuerces por conocer a personas diferentes y vivir nuevas experiencias. 
Dinero y trabajo. Contarás con muchos recursos en estos momentos y es posible que te resulte bastante fácil ganar dinero con cualquier emprendimiento que lleves a cabo. Confiarás mucho en ti mismo y ello te permitirá involucrarte en proyectos ambiciosos, donde puedas mostrar tus habilidades. 
Salud. Hoy te cuidarás y además vas a tener mucha fortaleza mental, lo que te ayudará a superar con gran facilidad cualquier molestia. Además, eres muy tolerante y sufrido, por lo que soportarás muy bien cualquier dolor físico. En general, vas a contar con muy buena salud durante toda la jornada.

CAPRICORNIO

Amor. Si no tienes una relación estable, en estos momentos estarás muy enfocado en lograrla, ya que no te gustará vivir momentos de inestabilidad emocional. Si tu pareja te da demasiados dolores de cabeza, en estos momentos te plantearás dejarla. 
Dinero y trabajo. Estas pasando por un momento importante para ti a nivel profesional, ya que ahora podrías tener la oportunidad de dar un salto de gran calidad en tu carrera. Una oferta de trabajo nueva podría llegar en estos momentos y permitirte realmente ascender. 
Salud. Los nervios de hoy van a afectar directamente a tu estómago, en el que sentirás muchos espasmos que te quitarán el hambre. Puede que también te sientas fatigado debido a las pocas ganas de comer y a la sensación de malestar en el estómago. Procura tomar infusiones relajantes.

ACUARIO

Amor. Actuarás de una manera un poco independiente con tus seres queridos y puede que quieras pasar parte de la jornada en solitario. No desearás tener que darle explicaciones a nadie y ahora te vas a centrar en tu propio bienestar y no en el ajeno. 
Dinero y trabajo. Te resultará fácil hoy tomar decisiones, ya que tendrás muy claro lo que quieres y además te fiarás mucho de tu intuición. Es un buen día para decidir algo importante con respecto a tu carrera profesional, ya que posiblemente aciertes. 
Salud. Hoy podrías tener alguna enfermedad relacionada con las glándulas de secreción de hormonas. También podrías tener más propensión a sufrir problemas de tiroides, por lo que sería recomendable ver a un especialista si las molestias persisten en el tiempo.

PISCIS

Amor. Tendrás un carácter muy abierto en estos momentos que te permitirá llevarte bien con todo el mundo y que te convertirá en una persona muy cercana con los demás. La gente confiará en ti rápidamente y les resultará muy fácil contarte sus cosas más personales. 
Dinero y trabajo. Es un buen momento para mejorar tu red de contactos profesionales, ya que lo que se te dará mejor ahora es el contacto con la gente, sobre todo si es en distancias cortas. Podrás también mejorar mucho tu relación con clientes gracias a tus buenas dotes comunicativas.
Salud. Tu energía podría ser algo inestable hoy, así que es posible que tengas algunos desequilibrios físicos durante el día. Hoy puede que de repente te encuentres muy bien y al cabo de nada tengas fuertes dolores de cabeza. Trata de serenarte y adoptar una postura más calmada.

Con información de: horoscopodehoy.com