Conoce lo que dice tu horóscopo para este jueves 7 de febrero

 ARIES 

Amor. La pareja ideal para ti es aquella que está totalmente expuesta a tus directrices, no solo porque quiere seguirte el juego y dejarte liderar, sino también, porque piensa exactamente igual que tú. Poder disfrutar de esta sensación que va creciendo por momentos es algo que te llenará hoy hasta límites insospechados. Necesitabas una reafirmación de aquello que pensabas podía ser real. 
Dinero y trabajo. Los métodos que vas utilizando en el trabajo no parecen que estén dando los resultados esperados. Podrías estar perdiendo el tiempo de una forma totalmente innecesaria, cuando se trata de emprender acciones que te llevarán directamente hasta lo más alto de tu carrera no debes quedarte a medias. Utiliza todas tus habilidades y no escatimes en esfuerzos hoy, hay algunas pautas que deberás modificar. 
Salud. Toma asiento al llegar a casa, demasiadas horas de pie o en la misma posición no son nada buenas. Necesitas hacer algo que te beneficie o al menos que te haga sentir mucho mejor contigo mismo. No es momento de perder el norte, simplemente hay que buscar la mejor postura para que tu cuerpo y mente estén totalmente equilibrados, podrás vencer hoy todos tus malos hábitos.
 
TAURO
Amor. Tienes una relación con algún miembro de tu familia que puede ser totalmente disfuncional. El tiempo dice que cura todas tus heridas, pero en cierta manera no es la terapia que necesitas para poder triunfar. Solo te faltan algunos pequeños matices que te ayudarán a encontrar la paz más absoluta, unas palabras de ánimo y de comprensión que te permitan evolucionar y abrir tu corazón. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo es una de las facetas que peor llevarás estos días. Los encargos se van acumulando y realmente no podrás con todo. Si de verdad deseas encontrarte con el estado de riqueza que quieres ofrecer al universo será mejor que hagas algo más para conseguirlo. Un pequeño esfuerzo que te permita centrarte en un futuro algo más prometedor. 
Salud. Hay algunas sensaciones que pueden llegar para abrumarte hoy. Sentirás que tu corazón se acelera de la misma manera que las teclas de un piano se mueven en una dirección totalmente inesperada. Puede que no estés en condiciones de tranquilizarte hasta que haya pasado un tiempo relevante. Al final de la jornada podrás dejar de sentir esas palpitaciones que te han acompañado en los últimos días.
 GÉMINIS 
 
Amor. Tienes una relación de pareja que puede ser realmente inesperada con ciertos puntos de atención que hoy se harán más visibles. Se acerca el día del amor, a una semana vista deberás empezar con los preparativos y eso será algo que solo tú serás capaz de conseguir. Si de verdad quieres sorprender, será mejor que hoy no empieces a dar pistas o será complicado mantener el suspense. 
Dinero y trabajo. Las empresas están siendo un caldo de cultivo de proyectos constantes, puede que estés haciendo todo lo posible para que tu voz sea escuchada, pero no será suficiente. En el camino te estás dejando llevar por algunas irregularidades constantes, dedicas más tiempo a tu trabajo que a los momentos en familia que podrían ser la base de una inspiración muy necesaria. 
Salud. Tu piel parece que estará castigada por una serie de elementos negativos, los cambios de temperatura de estos días y una falta de cuidados la estarán dejando totalmente fuera de combate, será mejor que tengas en mente la visita a una esteticista hoy. Vas a necesitar que ese alguien especial te cuide un poco más, el estrés no es buen aliado para disfrutar de una piel perfectamente cuidada.
 
CÁNCER
Amor. Tienes la posibilidad de ir generando las bases de una relación y unión que puede hacer historia. Los cometas se mueven por el universo gracias a cierta atracción gravitacional, de alguna manera ejerces la misma fuerza en otras personas. Cuando chocan entre si dos astros se produce una energía que es tan grande que puede generar nuevas estrellas. No se puede evitar lo inevitable. 
Dinero y trabajo. Estarás mirando el reloj para esperar que se termine la jornada, no hay forma posible de acabar con la incomprensión que puede surgir en algunos momentos desde tu mesa. Hay personas que les cuesta relativamente poco ganar dinero, en cambio a ti cada céntimo parece que tienes que arrancárselo de las manos a tus jefes. Hazte valer, échale arrojo. 
Salud. La carga de trabajo y las pocas ganas de hacer las cosas te llevará estos días a emprender algunas acciones radicales. Dormir muchas horas es algo impropio de ti, como también lo será levantarte tarde o tener dificultades para hacerlo. Será mejor que empieces a buscar la culpa a esta actitud, puede que la tenga alguna de tus decisiones pasadas y algunos posibles malos hábitos.
 

  LEO

Amor. Tienes una capacidad enorme para enamorarte y lo demuestras nada más salir a la calle. Hoy verás la belleza en los rincones más inesperados. Tendrás que cerrar los ojos ante una evidencia que puede ser demasiado grande e improductiva para ti. Las personas no son tal y como aparentan, siempre hay algunas características escondidas que salen a la luz antes o después. 
Dinero y trabajo. El trabajo puede ser una fuente de alegría constante, especialmente cuando todo el mundo te felicita y te permite obtener una serie de recursos inesperados. No está mal que cobres un poco más por tu trabajo, seguramente será algo necesario que te hará despertar de un letargo invernal, dicen que la época de frío intenso está a punto de acabar, puede que ese momento haya llegado a ti. 
Salud. La energía que desprendes puede ser del todo abrumadora. Tendrás que ponerte las pilas y hacerlo de tal manera que no te dejes nada en el tintero. Puede que ciertas actitudes demasiado intensas te generen algo de dolor, de todas formas, estás en condiciones de emprender todas las acciones que sean necesarias para disipar cualquier duda emocional.
 VIRGO
 
Amor. Un corazón que no sabe amar o no conoce el amor es algo que puede afectarte en gran medida. Cuando quieres que todo vaya bien y no puedes enfrentarte a ciertas incomodidades, te vas a encontrar diciendo una serie de verdades que pueden ofender. Ese tipo de corazón es de lo más apetecible, pero no es beneficioso para tus propias necesidades, piensa bien tus decisiones futuras. 
Dinero y trabajo. Te adaptas a cualquier espacio de trabajo, no importa la forma en la que estés, seguramente vas a poder salirte con la tuya. A medida que vas viendo como pese a las dificultades todo te va saliendo bien, vas a aprender a gestionar ciertas dificultades que pueden ir llegando y haciéndolas cuadrar de una forma potencialmente beneficiosa para tus recursos. 
Salud. La superación de obstáculos en el campo de la salud puede ofrecerte ese pequeño empujón esperado. Será algo que necesitabas, una inyección de adrenalina que conseguirá que tus propias expectativas vayan en aumento. Podrás crecer y estar más de acuerdo con algunos elementos de tu entorno, una conexión física y espiritual que te ayudará a mejorar tu bienestar.
 
 LIBRA
 
Amor. Encontrar el camino que te lleve hasta el amor verdadero será algo que debes y puedes hacer hoy. En los cuentos siempre hay unas migas de pan o unas señales que ayudan a los protagonistas a ir por el buen camino, en tu caso puede que sea una serie de besos y caricias los que te convenzan de la auténtica veracidad de esos sentimientos. Comprueba si son verdaderos. 
Dinero y trabajo. Romper las reglas es algo esencialmente necesario para conseguir un giro inesperado en tu trabajo. Procura ir un poco más allá y analizar tu competencia de tal modo que puedas descubrir esos pequeños puntos que no terminan de encajar. Es imposible que te separes de ellos o al menos que no tengas claros algunos objetivos más. Hoy vas a poder acabar con la incertidumbre. 
Salud. Hay un elemento natural que te beneficia especialmente, puede estar condicionado por una serie de indicadores que aparecerán hoy pero que no están en tu día a día habitualmente. Salir a pasear y disfrutar en gran medida de lo que te va sucediendo es algo maravilloso. Vive hoy el presente de tal forma que puedas ir visualizando en cada momento todo lo que está sucediendo en tu vida de forma efectiva y pausada.
ESCORPIO
 
Amor. Hay una relación directa entre el tiempo que pasas en pareja y los resultados que vas obteniendo, puede que tengas que reaccionar a tiempo hoy. Darás marcha atrás en uno de tus planes de futuros y te convertirás en una especie de seguidor creciente del amor verdadero. Hoy no querrás demostrar tu superioridad en la cama, desearás que salga en otros aspectos más espirituales. 
Dinero y trabajo. Las personas que te rodean pueden estar generándote una serie de malos pensamientos. Cuando quieres que el universo caiga sobre ti de una forma inexplicable y aparezcan una serie de cualidades que te hagan destacar en el trabajo, solo tienes que ponerte manos a la obra. Toca trabajar por la mañana, tarde y noche, el esfuerzo valdrá la pena, ten esperanza. 
Salud. Habrá algunos momentos durante el día de hoy en los que no vas a poder controlarte, tu curiosidad será la que más problemas te traiga. No hagas caso de ciertos comentarios simplemente utiliza tu fuerza para no preguntar demasiado, tienes fama de cotilla y eso no puede ser bueno, te enviarán algunas malas vibraciones de forma totalmente innecesaria para ti, ignóralas.
 SAGITARIO

Amor. Hay una ventana que va creciendo a medida que escuchas los latidos de tu corazón, se mueve en una dirección y no deja de condicionarte. Puede que tengas que enfrentarte a ciertos elementos inesperados de tu ser querido. No tener puntos en común y menos cuando se trata de aspectos importantes puede condicionar en gran medida tu destino más inmediato. 
Dinero y trabajo. Las relaciones sentimentales en el trabajo son una mala opción. Si quieres tener futuro en ambos ámbitos será mejor que intentes acabar con algunos sentimientos o elementos inapropiados. En la oficina debes concentrarte en el trabajo y dejar a un lado todo lo demás. No es momento de perder la cabeza y menos el trabajo en los tiempos que corren hoy en día. 
Salud. Las razones para motivarte pueden ser varias, pero solo tendrás que escuchar a ciertas personas de tu entorno para poder atender a determinadas necesidades. Nada de lo que te preocupa especialmente será imposible de controlar. En realidad, puedes estar haciendo mil cosas a la vez, pero no poder centrarte en una sola por falta de motivación. Clasifica las prioridades del día de hoy.

 CAPRICORNIO 

Amor. Las celebraciones pueden ser algo realmente apetecible, pero un jueves entre semana a una semana del día del amor pueden convertirse en una pesadilla. Los celos y los problemas pueden empezar a generarse a partir de hoy. Será mejor que no te detengas en tu idea de fomentar el amor y que procures no alimentar la posesión, te gusta ser fiel, pero sabes que imponiendo tu ley no lo conseguirás. 
Dinero y trabajo. El estrés que se va generando en todo lo que estás ganando es algo innecesario. Cuanto más trabajas más dinero tienes, pero eso no quiere decir que tengas que enfrentarte a algunos elementos totalmente ineficientes. Has estado creando una serie de pautas que vas repitiendo hasta la saciedad. Si no te es rentable será mejor que no sigas por el mismo camino. 
Salud. Hay algunos momentos en los que la fuerza se impone, no te preocupa lo que sucede a tu alrededor, solo piensas en mantenerte en forma y en atender a ciertos problemas físicos. Disfrutarás hoy de una pequeña revelación que puede ser especialmente beneficiosa para realizar un cambio de miras muy necesario para ti en estas circunstancias especiales en las que te mueves.

 ACUARIO
 
Amor. Tener un poco de empatía será algo que te agradará y que podrás empezar a poner en práctica con tu pareja. Seguramente estás deseando que esa persona entienda mejor alguna de tus peticiones, pero no lo hará si antes no comprendes todo lo que te va diciendo. Tiene que haber un feedback que puede ser totalmente imposible de controlar, en ciertos aspectos. 
Dinero y trabajo. Hacer bien las cuentas es una misión imposible para la mayoría de los empresarios. Siempre hay motivos o formas de analizar la situación y emprender determinadas acciones de tu día de forma distinta. Si los impuestos representan un inconveniente sería mejor que buscarás la manera de cambiar esas horas de trabajo por horas de estudio más productivas a la larga. 
Salud. Hay un estado óptimo que varía en función de cada persona. Has estado haciendo mil y una tareas especiales para conseguirlo, aunque no llegas del todo, siempre encuentras un pero que te frena. No todo se consigue de la manera que estás pensando, simplemente hay que adaptarse a lo que uno tiene. No todos los cuerpos son iguales, hay que respet
 
 PISCIS 
 
Amor. No hay un amor físico destinado a ofrecerte lo mejor de ti mismo, hay espacios de tiempo en los que te mueves de una forma natural, en cambio en otros te cuesta más. La timidez será algo que debes mantener apartada de tu relación de pareja, no puede darte vergüenza determinadas actuaciones que tienes que llevar a cabo. Siéntete libre de dejar a tu cuerpo que se exprese. 
Dinero y trabajo. Hay una serie de bienes que parece que se te resisten. Hacer una inversión para muchos años es algo importante, debes meditarlo con especial atención y no convertirlo en una pesada carga que guardes a tus espaldas. Será importante que te mires detenidamente la letra pequeña, no puede haber sorpresas todo debe cuadrar y ser igual de eficiente estos días. 
Salud. Los complementos que estás incorporando a tu dieta están siendo primordiales para volver a un estado de salud óptimo. Volver a combinar las proteínas con las verduras te ayudará a evitar un exceso de hidratos. Puede que esta capacidad de sintetizar ciertas recetas sea una de las claves de un éxito inmediato que te hará perder un poco de volumen, algo imprescindible.
 
Con información de: horoscopodehoy.com