Conoce lo que dice tu horóscopo para este jueves 21 de septiembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy es un día en el que tendrás un carácter muy lanzado y te resultará difícil quedarte callado cuando veas algo que no te gusta o cuando escuches algo que no te parezca bien. No te cortarás ni un pelo, pero ten cuidado con ser demasiado directo con el lenguaje. 
Dinero y trabajo. Eres un emprendedor nato y no te da miedo abrir caminos en el terreno laboral. Hoy vas a tener mucha iniciativa y es posible que empieces algo que derive en un gran éxito. No dudes ahora en lanzarte a aquello que desees conseguir. 
Salud. Trata de cambiar tus hábitos alimentarios, ya que tiendes a sufrir problemas físicos debido a una alimentación deficiente en algunas ocasiones. Tomar demasiadas grasas y azúcares hace que tengas bajones de energía frecuentes. Procura hacer una dieta más rica en frutas, verduras, cereales y aceite de oliva.

TAURO

Amor. Aunque eres una persona muy cautelosa, sobre todo en el amor, hoy se va a destapar tu lado más emocional y vas a sentirte más vulnerable en este sentido. Vas a ser muy sincero con tu pareja o con la persona que te gusta y le vas a expresar tus sentimientos sin miedo al fracaso. 
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy tus compañeros se van a apoyar mucho en ti y van a esperar que tú les correspondas a su vez asumiendo algunas responsabilidades. Te van a ver como una persona muy responsable y en quien realmente pueden confiar. 
Salud. Hoy te dedicarás a reconstruir tu propia salud, adoptando buenos hábitos. Vas a experimentar una regeneración física que te hará sentir lleno de plenitud. Tendrás facilidad para eliminar malos hábitos como el fumar o descuidar tu dieta. Te vas a cuidar mucho y te preocuparás por ser muy responsable con tu salud.

GÉMINIS

Amor. Hoy tendrás facilidad para llevarte bien con los demás, ya que disfrutarás de una gran empatía y además serás muy adaptable. No te costará nada hacer amigos en ambientes muy diferentes. Buen momento para conocer a alguien con quien surja la chispa del amor. 
Dinero y trabajo. También te entenderás bien con la gente de tu trabajo y ello favorecerá mucho tus tareas. Vas a contar con la ayuda de todo el mundo y te sentirás muy apoyado si tienes que liderar un nuevo proyecto. Además, tus jefes también te valorarán mucho en estos momentos. 
Salud. Hoy tendrás tendencia a ganar peso debido a tus pocas ganas de moverte de la silla y del sofá. Procura, al menos, realizar actividades que impliquen movimiento físico como subir y bajar las escaleras en vez de usar el ascensor. Te sentirás más ligero y con una mayor fortaleza física.

CÁNCER

Amor. Hoy sentirás que dependes mucho de tu hogar y de tu familia y que estás muy necesitado de cariño y de una cierta seguridad. Además, eres una persona algo vulnerable y posiblemente ahora te sientas herido con bastante facilidad. 
Dinero y trabajo. En esta jornada preferirás pasar más tiempo en casa, por lo que estarás muy a gusto si puedes trabajar con el ordenador sin tener que desplazarte a una oficina. Hoy valorarás el poder trabajar a tu ritmo y sin sentir presión de ningún tipo. 
Salud. Vas a sentirte muy bien practicando deportes y realizando entrenamientos muy duros. Desearás tener una buena imagen y vas a esforzarte mucho por rendir en el gimnasio. Además, serás muy autodisciplinado y contarás con una gran perseverancia.
 

LEO

Amor. En esta jornada demandarás reconocimiento y admiración por parte de tus seres queridos, muy especialmente de tu pareja. Las muestras de afecto sinceras son las que te harán sentirte seguro hoy y harán que abras tu corazón a los demás. 
Dinero y trabajo. Buscarás alcanzar metas muy altas en tu trabajo, ya que es lo que verdaderamente te va a motivar y te llevará a sentirte realizado. No te gustará quedar en un segundo plano en el terreno profesional y vas a procurar destacar con todo aquello que lleves a cabo. 
Salud. Podrías tener algunos problemas estomacales que te harán sentir algo pesado y en baja forma hoy. Seguramente el problema sea una mala alimentación y falta de ejercicio. Deberías tomar más cereales e incluso probar con alimentos integrales para aliviar tus molestias estomacales y mejorar tus digestiones.

VIRGO

Amor. Vas a ser muy exigente con tu entorno hoy y vas a querer que los demás hagan las cosas tal y como tú quieres. Quizás pongas muchas expectativas sobre las personas que te rodean, sobre todo con tu pareja, con la que podrías ser muy crítico. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás bastante perfeccionista con tu trabajo y vas a esforzarte para que todo salga bien y como tú habías planeado. Procura ser un poco más flexible a la hora de aceptar que quizás no todo puede salir tan perfecto. 
Salud. Hoy disfrutarás de una gran fortaleza física que aumentará gracias a la influencia del Sol en tu signo. Aún así, a pesar de esta fortaleza, podrías tener algunos dolores en las piernas, sobre todo si te mueves poco y no haces ejercicio. El malestar podría ser más intenso a nivel óseo. Las friegas con aceite de eucalipto, romero o manzanilla te ayudarán a aliviar las molestias.

LIBRA

Amor. Te comportarás de una manera muy encantadora y amable con las personas de tu entorno y tenderás a huir mucho del conflicto. Ten cuidado, sin embargo, con querer evitar conversaciones que son necesarias en estos momentos con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Gracias a tu capacidad para comunicarte con los demás de un modo equilibrado, hoy serás de una gran utilidad en tu lugar de trabajo y sobre todo muy diplomático. Vas a poder solucionar muchas cosas que ahora no funcionan en la oficina. 
Salud. Hoy los tobillos y la zona del empeine podrían hacerte daño y provocarte malestar al caminar, ya que serán las partes de tu cuerpo más sensibles. Cuidado con los movimientos demasiado fuertes durante la práctica de alguna actividad, ya que podrías lesionarte.

ESCORPIO

Amor. Hoy estarás empeñado en aclararlo todo y vas a procurar que aquello que tenga que ver con tu relación de pareja sea tratado con claridad y sin remilgos. Tenderás a ser un poco desconfiado con tus emociones y con las de los demás y por ello vas a exigir tanta honestidad. 
Dinero y trabajo. Destacarás mucho en tu trabajo hoy debido a que pondrás muchas ganas en todo lo que hagas y esto se notará. Te mostrarás muy animoso con tus compañeros de trabajo y ellos también se entregarán más con aquello que hagan, ya que tú tendrás muy claro los objetivos y esta seguridad se la transmitirás. 
Salud. Hoy te sentirás un poco débil y quizás no tengas tanta fuerza como de costumbre. Intenta salir de casa, hacer ejercicio y relacionarte con mucha gente para recuperar vitalidad. Te irá bien estar activo para notar menos la bajada de energía.

SAGITARIO

Amor. Te entusiasmarás con mucha facilidad hoy y es posible que te enamores rápidamente si conoces a una persona con la que tengas conexión. Sin embargo, procura no ir tan rápido en tus procesos de enamoramiento, ya que te podrías desenamorar igual de rápido. 
Dinero y trabajo. Tendrás muchas ganas de empezar un nuevo trabajo o de volcarte en una profesión nueva con la que aprender muchas más cosas y ampliar tus horizontes. No te gustará la sensación de estar estancado en un determinado trabajo. 
Salud. En esta jornada disfrutarás de un estado anímico muy bueno y enérgico que te ayudará a sentirte bien y a realizar muchas actividades. Aunque puedas tener alguna molestia física, tu buena predisposición a hacer cosas va a hacer que las molestias desaparezcan solas.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy podrías tomar una actitud un poco solitaria con respecto a tus relaciones, ya que no te gustará sentir que dependes de tu entorno. Vas a ir mucho a la tuya y puede que tu pareja sienta que la tienes un poco abandonada o que tienes una actitud algo distante. 
Dinero y trabajo. En tu entorno laboral superarás cualquier obstáculo con perseverancia y gracias a la dedicación que le pondrás a tus tareas. Sabrás que las cosas se consiguen con trabajo duro y además, lo querrás hacer todo solo, sin ayuda externa. 
Salud. Si ejerces un control excesivo y agobiante en todos los aspectos de tu vida podrías acabar teniendo problemas de salud. Es posible que tengas problemas en la piel, trastornos digestivos, dolores de cabeza e incluso alguna enfermedad de menor calado. Procura vivir de una manera menos desenfrenada y desarrolla un plan de ejercicio físico para canalizar el estrés.

ACUARIO

Amor. Tenderás a abordar las relaciones sentimentales de una manera muy intelectual y racional, y esto podría hacer que no tomes la actitud adecuada, ya que no te dejarás llevar por el corazón. Es importante que procures estar más conectado con tus emociones. 
Dinero y trabajo. Hoy desearás ampliar tu capacidad para expresarte y para comunicarte con las personas de tu trabajo, por lo que es posible que tengas ganas de hacer reuniones en las que puedas exponer tus ideas y procurar llevarlas a cabo. 
Salud. Podrías tener alguna caída o accidente leve que te recuerde que el cuidado de tu cuerpo es tan importante como el de tu mente. Te vas a preocupar poco por tu salud y por tu estado físico en general, ya que vas a estar más centrado en tus procesos mentales e intelectuales.

PISCIS

Amor. Tu gran motivación será el amor en estos momentos y te dará la sensación de que puedes hacer todo y darlo todo por la persona a la que amas. Vas a estar totalmente entregado a tu pareja y es posible que quieras pasar la mayor parte del día con ella. 
Dinero y trabajo. Tendrás poca concentración hoy en tu trabajo, ya que vas a estar mucho más volcado en tus sentimientos y en tu vida amorosa. Tus jefes podrían llamarte la atención si te ven demasiado disperso, ya que tardarás mucho en acabar tus tareas. 
Salud. Hoy deberías intentar añadir más vegetales frescos a tu dieta y tomar alimentos con los que puedas reducir considerablemente tu hipertensión. Tienes que vigilar con los desajustes cardíacos hoy. Procura gestionar tu estrés a través del ejercicio físico, la meditación o las relaciones saludables con personas positivas.

Con información de: horoscopodehoy.com