Conoce lo que dice tu horóscopo para este domingo 06 de agosto

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. La comunicación fluida con los demás podría ser complicada en estos momentos. Además, hoy quizás tengas una actitud un tanto cerrada que podría generarte frustraciones emocionales importantes, ya que te costará expresar tus sentimientos de una manera clara. 
Dinero y trabajo. Te irá bastante bien en lo profesional y vas a tener tendencia a alcanzar una mayor madurez en tu trabajo. Podrás producir trabajos muy fructíferos que probablemente serán muy reconocidos. Urano en tránsito por tu signo te dará una visión más global de las cosas. 
Salud. Quizás tengas algún accidente leve durante esta jornada, sobre todo haciendo deporte. Deberías vigilar un poco más tus movimientos y, sobre todo, ser más prudente. También será importante que cuides tanto tus ojos como tu boca. Procura hacer una revisión ocular y una limpieza bucal si hace tiempo que no la haces.

TAURO

Amor. Es probable que tengas algunas dificultades para gestionar bien tus emociones y sentimientos, ya que te costará controlarlas y no dejarte llevar por ellas. Hoy cambiarás muy rápido de estado de ánimo y podrías estar muy sensible hacia los demás. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucha intuición y una gran capacidad para manejarte con el dinero. Los asuntos materiales serán muy importantes para ti en estos momentos y es probable que pongas mucha atención y energía en gestionar bien tus propiedades. 
Salud. Tendrás una gran capacidad para curarte de enfermedades, sobre todo si tienen que ver con el sistema respiratorio. Hoy podrías sufrir alguna dolencia, aunque cualquier molestia que tengas hoy será algo pasajero y temporal y te recuperas con facilidad.

GÉMINIS

Amor. Quizás te tomes muy a la ligera los asuntos sentimentales hoy y puede que incluso te muestres un poco frío o despreocupado en este sentido. Te gustará hablar relajadamente con los demás y es probable que tengas mucha facilidad para conocer a gente nueva. 
Dinero y trabajo. Podrás pasar mucho rato hoy hablando y compartiendo tus pensamientos con los demás sin que éstos lleguen a materializarse. Como signo de aire, hoy vas a ser muy teórico en todo lo que hagas y te va a costar llevar a la práctica tus ideas. 
Salud. Tu apariencia física hoy será buena. Vas a gozar de una buena salud y de una gran capacidad para sanar y para estar bien. Disfrutarás con todo lo que tenga que ver con el ejercicio intenso y con el desarrollo de tus capacidades físicas.

CÁNCER

Amor. Podrías sentirte un poco apagado hoy y falto de energía, lo que te hará tener una actitud un poco pasiva e incluso triste con los demás. Hoy vas a necesitar rodearte por personas animadas que puedan alegrarte y hacerte sentir mucho más entusiasta. 
Dinero y trabajo. Podrías encontrar el modo hoy de hacer buenas inversiones que te darán muy buenos resultados en el futuro y te ayudarán a enriquecerte. Vas a tener capacidad para gestionar bien tu dinero y para obtener interesantes ganancias económicas. 
Salud. En esta jornada tu estado físico será fuerte y podrás realizar actividades que requieran de una gran resistencia y capacidad física. Hoy será un buen día para probar con actividades nuevas que puedan ser excitantes para ti y que te supongan un reto.
 

LEO

Amor. Con Marte y el Sol en tránsito por tu signo ahora, no te mostrarás tímido a la hora de acercarte a los demás y podrías lanzarte a conocer a alguien nuevo en esta jornada. Si sales, no te costará entablar conversación con personas a las que no conoces. 
Dinero y trabajo. Tendrás ganas hoy de comprar muchas cosas y de poder gastar tu dinero en caprichos bastante caros. Marte hará que seas bastante impulsivo en estos momentos y que quieras dejarte llevar por tus deseos materiales, sin demasiado control del gasto. 
Salud. Hoy tienes que ir con cuidado con tu alimentación y con picar demasiada comida basura, ya que podría producirte algunos desórdenes a nivel digestivo que te podrían pasar factura. También estarás más predispuesto hoy a presentar problemas cardíacos, así que si practicas ejercicio físico hazlo con moderación.

VIRGO

Amor. Te vas a sentir muy inspirado por nuevas personas a las que conozcas en estos momentos y vas a buscar una mayor conexión con ellas. Puede que ahora tengas algunos cambios en tu círculo de amigos y que te sorprendas a ti mismo en este sentido. 
Dinero y trabajo. En esta jornada priorizarás más los temas intelectuales y espirituales a los asuntos materiales. No te gustará tener que pensar mucho en el dinero, por lo que vas a querer distraerte con otras cuestiones que te gusten más. 
Salud. Hoy seguramente vas a tener un estado bastante nervioso que afectará a tu cuerpo y podrías tener jaquecas y dolores de cabeza. Para estar bien deberías probar a relajarte y a desconectar tu mente, verás como logras mejorar tu nivel de bienestar.

LIBRA

Amor. Podrás entender muy bien las emociones de los demás y ello te dará una gran sabiduría y empatía que hoy deberás aprovechar. La Luna entra en tu signo y ello te va a permitir ser más sensible y estar en contacto más directo con las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. No tengas miedo de hacer cambios en tu vida, ya que hoy te será sencillo investigar nuevas oportunidades y es posible que se te abran nuevas puertas a nivel profesional. Concentra tus energías para relacionarte con gente que te aporte conocimiento y riqueza espiritual. 
Salud. Puede que pases del frío al calor con mucha facilidad y que tengas algunos dolores de cabeza intensos. Te afectará bastante el clima en esta jornada. Hoy los órganos más sensibles para ti serán los que tengan que ver con la respiración.

ESCORPIO

Amor. Encontrarás grandes apoyos en tus seres queridos para cualquier cosa que quieras llevar a cabo en estos momentos y seguramente tendrás relaciones intensas. Si tienes pareja, hoy disfrutarás de una fuerte conexión con ella. 
Dinero y trabajo. Es posible que hoy planees hacer un viaje a algún lugar donde hace tiempo que quieres ir o que te lances finalmente a llevar a cabo ese proyecto con el que sueñas desde hace mucho. Hoy te sentirás con valentía y con capacidad para hacer todo lo que realmente desees. 
Salud. Tendrás una salud un tanto frágil hoy, aunque tendrás la ventaja de que cuentas con una buena energía que te ayudará a estar bien y a no quejarte ante las dolencias que puedas padecer hoy. A finales de la jornada, el cansancio podría hacer mella en ti y hacer que te sientas algo agotado.

SAGITARIO

Amor. Hoy no querrás tener que hacer esfuerzos para relacionarte con los demás y es probable que tengas un estado de ánimo un poco apático en estos momentos. Es posible que puedas incluso estar un poco antipático con las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. En esta jornada vas a querer hacer en todo momento lo que te apetezca y no te vas a dejar guiar por las circunstancias externas. Además, hoy preferirás hacer actividades más reflexivas que te permitan desarrollar más tu intelectualidad. 
Salud. Tu signo tenderá hoy a los abusos y los excesos de cualquier tipo. El tabaco podría ser un gran enemigo para tus pulmones en la jornada de hoy, asi que procura no caer en este tipo de adicciones ya que perjudicarán tu salud a medio plazo, además de tu bolsillo.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy quizás tengas un poco de miedo a expresar tus sentimientos abiertamente y tenderás a mostrarte algo distante con los demás para que no te hagan daño. No te gustará que las personas sepan lo que piensas y preferirás pasar desapercibido en todo momento. 
Dinero y trabajo. En esta jornada estarás muy centrado en tus intereses personales y quizás te decidas a apuntarte a un curso. Estás viviendo un momento muy estable a nivel económico, lo que te aporta tranquilidad y te permite gestionar tus recursos con calma. 
Salud. Tienes que evitar comer grasas o comidas que tiendan a sentarte mal en esta jornada. En general podrías estar poco enérgico y también podrías tener algunos problemas en el colon que podrían resultarte bastante molestos por la noche. Procura mantener tu organismo bien hidratado.

ACUARIO

Amor. Serás de gran apoyo para tus amigos en estos momentos y posiblemente te preocupes mucho por su bienestar. Te mostrarás muy atento a las necesidades de los demás y vas a querer estar muy encima de la gente que te importa. 
Dinero y trabajo. Te apetecerá mucho pasarlo bien y compartir tu tiempo con amigos y personas con las que tengas cosas en común. Así, hoy vas a dedicarte a temas de ocio o, como mínimo, a temas que no supongan un gran esfuerzo para ti. 
Salud. Hoy comerás mucho y puede que abuses del alcohol en las comidas, por lo que esto afectará a tus niveles de colesterol y también a tu peso. Si no empiezas a hacer más deporte, es posible que te cueste mucho mejorar tu salud y tu imagen. Una mejora en tu dieta te ayudará a sentirte más enérgico y vital.

PISCIS

Amor. Te vas a dejar llevar por tus emociones y por tus instintos en esta jornada, ya que vas a mostrarte muy romántico. Además, tendrás mucha suerte en el amor ahora mismo y seguramente podrías conocer a alguna persona por la que sentirás un fuerte flechazo. 
Dinero y trabajo. Hoy querrás hacer cosas que realmente te hagan muy feliz y te permitan disfrutar del momento que estás viviendo. Además, te apetecerá mucho gastar tu dinero en pequeños placeres y en actividades en las que puedas pasarlo bien. 
Salud. Es mejor que no realices grandes esfuerzos hoy y que no levantes pesos que te puedan lesionar, ya que hoy tendrás tendencia a sufrir dolores lumbares. Si adoptas una buena postura estarás bien. Además, realizar estiramientos o ejercicios especiales también te ayudará a aliviar el dolor lumbar.

Con información de: horoscopodehoy.com