Conoce lo que dice tu horóscopo este sábado 02 de agosto

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy te vas a preocupar por destacar por encima de los demás y por demostrarle a tu entorno que tienes mucho carácter. No te gustará parecer débil ante tus amigos y mucho menos ante tu pareja, por lo que intentarás mostrarte como alguien muy fuerte. 
Dinero y trabajo. Valorarás mucho la parte más material de la vida hoy y va a ser muy importante para ti el obtener riquezas y mejorar tu nivel económico de un modo tangible. Hoy te vas a esforzar por ganar más dinero de una manera muy notable. 
Salud. Podrías encontrarte mal en algunos momentos del día, ya que hoy tendrás una energía un tanto inestable que no te permitirá estar sereno del todo y que te podría producir desarreglos físicos. Trata de serenarte un poco para mantenerte más estable físicamente.

TAURO

Amor. Tener una vida sentimental tranquila va a ser muy importante para ti, ya que es lo que de verdad te permitirá disfrutar de tu relación de pareja. No lo pasarás bien si estás con una persona demasiado intensa o que tiene muchos cambios de humor. 
Dinero y trabajo. Eres un signo de una gran estabilidad y esto vas a demostrarlo a todos los niveles hoy. En el terreno económico, te gusta tener siempre unos ahorros para no tener que ir improvisando y poder así garantizar tu tranquilidad. 
Salud. Vas a estar muy en forma y disfrutarás de una gran elasticidad y de una imagen muy juvenil, por lo que la gente que te rodea apreciará tu buena imagen. Cualquier molestia que pudieses tener, hoy va a reducirse. Te vas a encontrar bien y tu armonía interior también se notará en tu aspecto físico.

GÉMINIS

Amor. Las relaciones personales te divertirán mucho ahora y es probable que tengas ganas de hablar con gente muy diversa. En esta jornada vas a querer moverte en círculos más amplios, donde puedas estar con personas de las que puedas aprender cosas nuevas. 
Dinero y trabajo. Estarás muy interesado en hacer planes a largo plazo en esta jornada, ya que querrás tenerlo todo bastante controlado y atado. Hoy puede que tengas la necesidad de poner un gran foco en lo que vas a hacer con tus ahorros en el futuro. 
Salud. Podrías tener las cervicales excesivamente cargadas y tener fuertes dolores en dicha zona. Así, hoy podrías sufrir ciertos vértigos o mareos provocados por estos dolores cervicales. Intenta hacerte algún masaje que te ayude a aliviar un poco las molestias.

CÁNCER

Amor. En esta jornada tendrás bastantes posibilidades de encontrar el amor, ya que te sentirás muy romántico y posiblemente vas conocer a diversas personas que te llegarán a interesar. De todos modos, ten en cuenta que la persona de la que te enamores en esta jornada va a suponer un romance bastante fugaz para ti. 
Dinero y trabajo. Hoy deberás estar atento a las oportunidades que puedan surgir a tu alrededor en el plano económico, ya que puede que tengas la posibilidad de ganar bastante dinero en estos momentos. Quizás de pronto recibas la noticia de que vas a recibir una herencia inesperada o te surja una oportunidad de negocio interesante. 
Salud. Aunque estás muy sano podrías sufrir algunos dolores óseos, sobre todo si estás expuesto a cambios de temperatura fuertes. Trata de mantenerte activo durante esta jornada y evita pasar demasiado tiempo sin moverte.
 

LEO

Amor. Hoy vivirás todo lo que tiene que ver con el amor con un aire de cierto dramatismo, por lo que te va a costar no sufrir con las relaciones personales. Es posible que, si tienes pareja, tengas la sensación de que vuestra relación está estancada. 
Dinero y trabajo. Ahora te vas a plantear muchas cosas con respecto a tu carrera y puede que tengas que consultar a alguien para que te de consejo con respecto al camino que debes tomar en estos momentos. Además, posiblemente hoy fluyan por tu mente multitud de ideas originales y novedosas. 
Salud. No te verás demasiado bien hoy y es posible que te sientas algo desmejorado físicamente, con ojeras o con los párpados caídos. Vas a poder potenciar tu atractivo realizando ejercicio de manera regular e intentado tener un sueño más reparador.

VIRGO

Amor. Tenderás a ser muy expresivo hoy con respecto a tus emociones y es probable que te muestres ante los demás de una manera muy natural y transparente. Sin embargo, puede que haya algunas personas que no acaben de aceptar tu manera de expresarte. 
Dinero y trabajo. Hoy te sentirás muy inspirado profesionalmente y vivirás un momento en el que vas a romper muchas barreras mentales que hasta ahora no te estaban permitiendo desarrollar aquello que realmente querías. Te vas a sentir confiado y con mucho optimismo. 
Salud. Te encontrarás muy bien hoy y sentirás que tienes una gran energía y ganas de hacer todo lo que te propongas. No te vas a poner límites en estos momentos y quizás decidas que quieres probar un deporte nuevo o una actividad que te guste.

LIBRA

Amor. Hoy, el tránsito de Júpiter por tu signo hará que seas bastante travieso y que tengas muchas ganas de salir con tus amigos y de divertirte. Es probable que encuentres a bastantes personas con las que te llevarás bien y con las que podrás compartir tu tiempo y buenos momentos. 
Dinero y trabajo. Ayudar a los demás es algo que realmente te moverá mucho en estos momentos. Puede que te veas haciendo donaciones o algún tipo de esfuerzo económico si hay alguna persona que pide tu ayuda. Vas a contar con una posición cómoda ahora con respecto al dinero. 
Salud. Con Júpiter en tu signo, la tendencia que tendrás es a darte muchos caprichos con la comida y a caer en algunos excesos. Es importante que te pongas algunos límites en este sentido y que intentes no comer tanto, ya que ganarás peso con facilidad.

ESCORPIO

Amor. En esta jornada desearás llevar a cabo algunos cambios en tu vida personal y hoy te verás con fuerza para hacerlos. Si crees que estás al lado de una persona con la que ya no te sientes bien, vas a querer aclarar y solucionar la situación con ella. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías tener algunas dificultades económicas que te van a estresar bastante. Sin embargo, es importante que procures relajarte en este sentido y que tengas confianza en que pronto volverás a tener una situación económica cómoda. 
Salud. No estás comiendo bien ya que tomas demasiados hidratos de carbono y no tienes una dieta equilibrada, lo que está afectando al funcionamiento de tu cuerpo en general. Si no sabes cómo empezar a mejorar tus hábitos acude a alguien que te aconseje.

SAGITARIO

Amor. En esta jornada desearás llevar a cabo algunos cambios en tu vida personal y hoy te verás con fuerza para hacerlos. Si crees que estás al lado de una persona con la que ya no te sientes bien, vas a querer aclarar y solucionar la situación con ella. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías tener algunas dificultades económicas que te van a estresar bastante. Sin embargo, es importante que procures relajarte en este sentido y que tengas confianza en que pronto volverás a tener una situación económica cómoda. 
Salud. No estás comiendo bien ya que tomas demasiados hidratos de carbono y no tienes una dieta equilibrada, lo que está afectando al funcionamiento de tu cuerpo en general. Si no sabes cómo empezar a mejorar tus hábitos acude a alguien que te aconseje.

CAPRICORNIO

Amor. Tu falta de paciencia en esta jornada va a ser muy evidente. Hoy se te dispararán los nervios enseguida que alguien te diga algo que no te gusta y por ello éste podría ser un día un poco tenso en el terreno personal. Es probable que discutas mucho con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Te resultará muy fácil hoy administrar el dinero y será sencillo para ti manejarte bien con todo lo que tenga que ver con los números. Puede que algunas personas cercanas a ti te pidan un poco de ayuda para gestionar sus ahorros. 
Salud. Podrías tener algunas molestias musculares en esta jornada que te van a afectar bastante y te podrían hacer sentir algo decaído físicamente. Es un buen día para probar nuevos ejercicios con los que consigas mejorar tu bienestar.

ACUARIO

Amor. Te será sencillo conquistar a la persona que te importa y demostrarle tu amor de verdad en esta jornada, ya que vas a actuar de una manera muy sincera y natural. Hoy le vas a dar bastante prioridad a tus sentimientos y a tu vida personal, por lo que te vas a centrar bastante en conseguir ser feliz. 
Dinero y trabajo. El dinero es algo a lo que no le darás ninguna importancia hoy, ya que estás convencido de que no es lo que te hace feliz. Además, hoy también tendrás una actitud muy generosa, así que no vas a tener reparos en hacer alguna donación o préstamo a alguien que pueda necesitarlo. 
Salud. Podrías padecer inflamación en las articulaciones del hombro hoy, así que intenta evitar los malos gestos o cualquier postura incorrecta, ya que te perjudicará todavía más. Procura no cargar demasiado peso o acumular mucha tensión en esa zona.

PISCIS

Amor. Apreciarás tu actual situación sentimental y te darás cuenta de que estás muy contento con tu vida personal hoy, ya que notarás que te llevas muy bien con todo el mundo. Vas a tener una gran empatía y en general sabrás ver las cualidades de las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Organizar bien tu tiempo va a ser algo crucial para ti, ya que desearás hacer muchas cosas y te gusta mucho ser práctico con lo que haces. Tendrás ganas de llevar a cabo algunos cambios organizativos, sobre todo en tu casa. 
Salud. Vas a ir con muy poco cuidado hoy y caminarás de un modo muy acelerado, lo que podría provocar que tengas alguna caída. Podrías hacerte daño en algún tobillo, ya que es una zona de tu cuerpo que tendrás especialmente débil en estos momentos.

Con información de: horoscopodehoy.com