Conoce lo que dice tu horóscopo este martes 12 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. Las cualidades físicas serán lo primero que valorarás de cualquier persona. Más allá de las sensaciones que te produzcan, todo deberá entrar por los ojos. Si consideras que ese alguien no está a la altura de tus expectativas, directamente le pondrás la puerta en las narices. Te has vuelto muy exigente por necesidad y por circunstancias de la vida, no es una mala opción. 
Dinero y trabajo. Te gusta ayudar a los demás para obtener cierto beneficio propio, si lo que quieres es conseguir que se fijen en ti, es la mejor manera posible. Una persona que sepa trabajar en equipo es lo primero que miran las empresas hoy en día. Debes poder encajar en cualquier situación y circunstancia que pueda surgir. Cuidado con crear malos hábitos, te costará luego deshacerte de ellos. 
Salud. Los dulces navideños están empezando a inundar tu casa y eso representa un problema para alguien tan impulsivo como tú. Recuerda que no todo lo bueno engorda, hay alimentos muy nutritivos que no tienen porque hacerte daño. Todo lo que tenga frutos secos tu cuerpo lo está pidiendo a gritos, ello te dará un aporte de energía extra. El frío también representa un factor a tener en cuenta.

TAURO

Amor. Cuando un Tauro consigue romper las cadenas que le separan de su soledad puede ser como una fiera recién salida de una jaula en cautividad. No sabes controlar la energía interior, te empeñas en darlo todo a los cinco minutos de conocer a alguien. Lo que estás creando no es una relación, es una película de miedo en toda regla. Será mejor que te relajes un poco. 
Dinero y trabajo. En tu entorno más próximo están esperando tus próximos pasos. Saben que eres una persona cauta con el dinero, pero siempre suele haber circunstancias atenuantes que te hacen entregarte más o menos. Este año hay alguien que espera tu regalo y sabes que no puede ser cualquier cosa, por una vez en la vida, ráscate un poco más el bolsillo que en otras ocasiones. 
Salud. Tantas presiones externas te pondrán de los nervios. Para alguien que tiene una mente tranquila, resulta especialmente extenuante tener que hacer frente a opiniones de todo tipo. Coge lo que quieras y no te quedes solo con las críticas, al fin y al cabo, eres tú el que tienes que tomar tus propias decisiones. Hagas lo que hagas estará bien, no te preocupes en exceso.

GÉMINIS

Amor. Emprender una pequeña escapada con un Géminis siempre es aventurarse hacia lo desconocido. En esta ocasión no estarás tan disperso como en otras ocasiones, mostrarás cierta colaboración y vivirás algunos momentos que serán realmente íntimos. La verdadera intimidad puede estar en un encuentro mental, más allá de todo lo físico que tienes delante. 
Dinero y trabajo. Puedes hacer un poco más de lo que llevas haciendo en tu puesto de trabajo. Estás empezando a sobrecargar a tus compañeros que lo único que quieren es echarte una mano. Tu pereza es tan grande que llegas sin ganas de nada y eso se transmite al personal. Estás en la cuerda floja si no encuentras la manera de aportar más energía a lo que llevas entre manos. 
Salud. La comida, como viene siendo una tendencia, es algo que te preocupa y más cuando hay alguien que te la prepara. No sabes cómo decirle lo que quieres, está mal pedir como si estuvieras en un restaurante. Confía un poco más en la otra persona, si realmente espera que mejores hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. No te estreses demasiado por este tema.

CÁNCER

Amor. Para poder tener una relación saludable hay una premisa que te pasas por alto una y otra vez. Como buen signo de agua te entregas por completo a la otra persona y te olvidas de ti mismo. No recuerdas la última vez que te permitiste un capricho, todo circula en una única dirección y parece que no es la tuya. Será el día perfecto para exigirte un poco más de atención a ti mismo. 
Dinero y trabajo. Tu dinero es algo que guardas con recelo. Quieres que aumente y por eso empiezas a controlar tus gastos meses antes de la Navidad. Ese sistema de ahorro que esté año has utilizado no parece que te haya funcionado. Has gastado un poco más de lo que deberías y eso te ha provocado un cierto desajuste de cuentas. Con ese presupuesto es con el que pasarás tus fiestas.
Salud. Con el solo hecho de mantenerte activo durante unos 30 minutos al día consigues resultados que son realmente increíbles. Es un aliciente más para que empieces a no poner excusas para ir al gimnasio. Llevas retrasando tu inscripción durante mucho tiempo, así que será mejor que entres de lleno en el mundo de la actividad física.
LEO

Amor. Ha llegado la hora de lanzarte al vacío y dejar que te mueva el viento. Las alturas te darán una perspectiva nunca vista. El fuego de tu signo quiere salir, para poder hacerlo necesitas un signo de aire que te complemente y te permita arder con tu pareja con más pasión de la que acostumbras. Eres una persona muy decidida, menos en temas del corazón. 
Dinero y trabajo. Siempre has sido una persona muy caprichosa. Tienes la suerte o la desgracia de no privarte de nada de nada. Cuando quieres algo simplemente te lo compras. A nivel emocional es algo fantástico, pero a nivel financiero no tanto. Se acercan cambios en los que deberás adaptarte a una nueva dinámica. Con los mismos recursos podrás hacer un poco más. 
Salud. Tienes ganas de actuar, de salir al escenario y dejar tus sentimientos a un lado. Ser otra persona te permite no tener miedo de mostrar tus verdaderos sentimientos. Vas a esperar a que pase la tormenta para alejarlos. Es un buen momento, el viento que te ha hecho salir, será también el causante de que se los lleve muy lejos. Harás borrón y cuenta nueva.

VIRGO

Amor. Tu relación de amistad podría sufrir un cierto contratiempo hoy. No es fácil tener a una persona tan brutalmente sincera a tu lado. Si se trata de alguien que quiere algo más contigo, se mostrará de manera bastante flexible. Si es alguien que no quiere nada, cogerá sus cosas y se marchará bien lejos para no ver nunca más a alguien tan exigente como tú. 
Dinero y trabajo. Cuanto más presión tienes mejor te lo pasas. Una persona tan materialista y aferrada al presente como tú, debe tener algunos alicientes para moverse. Es la oportunidad que estabas esperando, una gran responsabilidad te ofrecerá motivaciones inesperadas. Vas a empezar a ver las cosas con la perspectiva de alguien que está a punto de promocionarse. 
Salud. Los malos rollos que te contagian los demás pueden hacerte un poco de daño. Demasiada negatividad en el ambiente es una mala influencia para ti. Te lleva a pensar en las cosas que estás haciendo mal y no existe en este mundo nadie que se auto critique mejor que un Virgo durante esta luna. Cuidado porque será algo que puede llegar a perjudicar tu salud mental.

LIBRA

Amor. Tus compromisos suelen ser siempre efímeros. Prefieres vivir una experiencia que sea pasajera a emprender una relación que sea demasiado profunda. De esta forma te evitas esos desequilibrios que la gente tiene y que tan poco te gustan. Será mejor que cambies el chip si quieres hacer feliz a ese alguien que está predestinado a aportarte una armonía interior nunca vista. 
Dinero y trabajo. Siempre te has mostrado muy paciente con el trabajo. Pero no es lo mismo estar por cuenta propia que ajena. Cuando tu dinero es el que está en juego no actúas de la misma manera. Hoy empezarás a llamar a las puertas, para preparar este nuevo año, no desearás que se termine el trabajo, para poder seguir subsistiendo, hay que esforzarse, especialmente si eres autónomo. 
Salud. La necesidad de hacer un viaje rodeado de naturaleza será algo que pedirá a gritos tu cuerpo. Estarás mejor con las plantas que con ciertas personas. Cuanto más libre te sientas mejor te van a ir las cosas. Te sirve de inspiración y de motivación para emprender los días que quedan de este año. Respira hondo y coge todas las fuerzas que tengas a tu alcance.

ESCORPIO

Amor. Las caricias y las miradas suelen ser más poderosas en los Escorpio que en el resto de signos del zodiaco. Es una manera de crear una energía sexual muy poderosa, que se erice la piel y todo el cuerpo reaccione, es una melodía que solo tú conoces. Sabes tocar la canción del amor que vas a repetir una y otra vez hasta que te canses de ella o ella de ti. 
Dinero y trabajo. Las ganas de triunfar es algo que llevas dentro. El orgullo de poder explicar a tus familiares lo que estás haciendo es lo más grande que tienes. No expongas ningún proyecto que esté en construcción, será mejor que esperes a que lo tengas bien atado para no destapar sospechas. Hay personas de tu familia que están esperando que fracases. 
Salud. Cuando salen a la luz tus inseguridades te transformas en una persona totalmente distinta. No eres la persona segura y decidida de siempre, te da miedo hasta mirar a la cara a determinadas personas. Es como si todos los astros jugarán en tu contra. No exageres, esa sensación es fruto de la luna y de su influencia sobre tu signo. Respira y espera a que salga el sol.

SAGITARIO

Amor. Las crisis suelen ser cíclicas y siempre van acompañadas de grandes revelaciones. Cuando remueves el agua de un lago suele salir a la luz todo el bajo fondo que hay escondido. Es un buen momento para hacer algo más con tu pareja, dejar salir vuestras aspiraciones y formas de sentir. Simplemente sois dos personas distintas que quieren hacer una vida en común. 
Dinero y trabajo. Aunque no eres un buen aliado de las grandes sumas de dinero, casi siempre tienes tus cuentas controladas. El trabajo más o menos estable que llevas haciendo es una garantía para conseguir mantenerlas a raya. Puedes esconder unos cuantos euros para más adelante, los necesitarás. Juega con tus habilidades y trata de administrar tus recursos. 
Salud. Podrías ser el protagonista de un gran logro. Los juegos de tu infancia te perseguirán para que los repitas una y otra vez. Tener esa sensación cuando ganas sin esperarlo siempre es maravilloso. Hay personas que viven de esto y tú puedes ser una de ellas. Necesitabas esa energía que ha creado esta situación lúdica y de triunfo escénico que vas a poder disfrutar durante algún tiempo.
 

CAPRICORNIO

Amor. Volver de un viaje en pareja te ha dejado confundido. Cuando pasas el tiempo al lado de alguien que se ha acabado convirtiendo en tu pareja sin esperarlo, es momento de dejar las cosas claras. Si realmente lo que has vivido no te ha terminado de gustar serás totalmente claro y directo. Como buen signo de tierra no sueles irte por las ramas, los pies siempre están en el suelo. 
Dinero y trabajo. Tu poder de convicción con jefes y nuevos clientes puede ser enorme. Con solo una palabra tuya puedes mover a toda la plantilla. Es difícil no confiar en tus decisiones, pero como cualquier ser humano también puedes equivocarte. Revisa bien tus notas y no te separes de cada señal que vayas viendo que surja durante el día de hoy. 
Salud. Las propiedades de una buena alimentación son enormes, pero no siempre es fácil llevar una dieta sana. Si no depende de ti ese control, será algo que no podrás llevar a buen puerto. Tienes demasiado trabajo para seguir haciendo siempre algo distinto, eres de los que comen lo mismo para abaratar costes y no complicarse demasiado la vida.

ACUARIO

Amor. Nunca digas de esta agua no beberé. Cuando veías a una pareja que publicaba sus fotos en las redes sociales eras el primero en criticarlos. No quieres que nadie conozca tu vida privada, pero vas a hacer feliz a alguien que quiere gritar a los cuatro vientos que está intentando seducirte. Es el momento de cambiar tus ideales y de respetar las decisiones de los demás. 
Dinero y trabajo. Hoy será un martes de esos que señalas en el calendario como terroríficos. Después de un puente largo, tu mente está anclada en todo lo que ha vivido. Para nada estás dispuesto a centrarte en el trabajo. Vas a mirar el reloj una y otra vez hasta que llegue el momento de recoger tus cosas y volver a la comodidad de tu hogar, lejos de tus obligaciones. 
Salud. Dormir es algo que necesitas, pero nunca lo cumples a rajatabla. Las noches son para ti el momento de máximo esplendor energético. No puedes parar ni un segundo, siempre quieres más y más y eso no puede ser. Aprende a crear un horario o de lo contrario vas a vivir un sinfín de enfermedades provocadas por la falta de sueño, en especial desordenes mentales.

PISCIS

Amor. Crear un ambiente de cuento de hadas solo es posible si te unes a un signo como el tuyo. Conoces la importancia de la imaginación en una relación, escaparse de la realidad parece que será algo predestinado para ti y tu pareja hoy. Puedes jugar a ser el protagonista de una película que te ha impactado, te divertirá y os hará reír mutuamente. 
Dinero y trabajo. Puedes hacer un castillo de arena con solo unos cuantos cubos de plástico y un tenedor. Así eres Piscis una persona que está destinada al éxito más abrumador. Hoy vas a querer hacer algo más importante de lo que imaginas, retomar una actividad o proyecto que quedó inconcluso. Conoces el error y esta vez no vas a dejar que ocurra. 
Salud. Cuidado con decir que no pasa nada cuando sí que pasa. Si te han prohibido algo es por alguna razón. No sirve de nada que digas que por una vez no será nada. Estarás cayendo en una serie de vicios ocultos que pueden llevarte a algo peor. Si tienes un hábito creado no lo destruyas por unos minutos de placer, realmente no vale la pena. Piénsatelo bien.

Con información de: hosorcopodehoy.com