Conoce el horóscopo para este viernes 22 de noviembre

ARIES

Amor. Este viernes sentirás que realmente eres capaz de crear instantes mágicos con tu forma de ser. Solo haciendo aquello que te gusta en compañía de tu pareja, sabrás transmitir todo lo que sientes. La pasión que contagiarás te dará la fuerza necesaria para obtener una de las mejores veladas románticas del año.
Dinero y trabajo. Tu día favorito de la semana es sin duda alguna el viernes. Te levantas de mejor humor y haces todo lo posible para que nada te afecte. Podrás emprender las acciones necesarias que acabarán siendo las que te permitan acabar antes tu jornada. Si algo pudiera acabar de coronar un día perfecto será poder salir antes del trabajo.
Salud. Te sientes contento y eso es un buen protector contra cualquier enfermedad. Desearás hacer lo que más te gusta en compañía de aquellas personas que te rodean. Eres un experto a la hora de mostrar sentimientos, pero también escondiendo un poco tus problemas. La sonrisa debe dar paso a algunas palabras necesarias.

TAURO

Amor. El amor de un Tauro es muy intenso y difícil de olvidar. No te sorprendas si hoy recibes la llamada de una persona de tu entorno que hace tiempo que no ves. Un antiguo amor que estará deseando ponerse en contacto contigo. Necesitas tener a esa persona cerca si de verdad deseas resolver ciertas dudas, acepta su propuesta.
Dinero y trabajo. Hoy puede ser un buen día para poder atender posibles llamadas de atención de tus jefes. Pregunta siempre qué puedes hacer para mejorar, saber rectificar es una cualidad que pocas personas tienen. Tú eres alguien perfeccionista, pero también eres consciente de que no hay nada que no se pueda mejorar a ojos de los demás.
Salud. Afrontar una pérdida familiar puede llegar a romperte el corazón. Las mascotas son seres de luz que parece que llegan a nuestras vidas con un propósito, y cuando acaban su misión, deben abandonar este mundo. No te pongas triste, recuerda todo lo que te ha dado y lo que te ha permitido evolucionar ese animalito amigable.

GÉMINIS

Amor. Te gusta escuchar las baladas románticas, pero no eres alguien que las baile. Te contradices en el amor, buscas una cosa, pero cuando la tienes no sabes realmente cómo utilizarla. Puede que necesites atender correctamente a tus emociones, escoger mejor la canción y saber bailarla como merece.
Dinero y trabajo. Tu dinero puede llegar a ser una ventaja importante para ti. Tendrás todo lo que necesites y eso será algo que te permita sentirte mejor. Esa sensación es la que debe prolongarse en el tiempo. Te encantará enfrentarte a los críticos que pensaban que no serías capaz de ahorrar. Tienes dinero de sobra para poder comprar lo que desees hoy.
Salud. Eres una persona que se enfrenta a los problemas de cara y eso puede llegar a ser una ventaja importante para tu salud. Necesitarás que los demás sepan que esa sinceridad es auténtica, hoy puedes hacer una de tus charlas estrella para cambiar tu entorno. Al final de una larga conversación te sentirás aún más feliz.

CÁNCER

Amor. La singularidad de tu amor puede llegar a ser aquello que necesitas para poder triunfar. Lo esencial no es complicado de ofrecer, dependerá en gran medida de lo que estés dispuesto a poner de tu parte. Te enfrentas a la decisión de dar más de ti y podrías acabar dando un paso en falso sino estás seguro, piensa bien en dónde poner los pies o puedes caerte.
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que te permite cierta flexibilidad, será mejor que no lo pierdas. Si empiezas a abusar de la confianza de tus jefes acabarás la jornada de hoy con una posible amonestación. Usa el horario en función de tus necesidades, pero no olvides ayudar a tu empresa cuando te lo pida.
Salud. El calor extremo que puedes conseguir con la calefacción a pleno rendimiento tendrá unas consecuencias en tu cuerpo. Procura hacer algo para no pasar de 30 a 2 grados nada más salir por la puerta. Si pasas de un ambiente con una temperatura alta al frío de la calle, la diferencia térmica puede llegar a ser terrible, pudiendo tener consecuencias para tu salud esta irresponsabilidad.

LEO

Amor. Tienes la seguridad de estar frente a una relación de pareja que puede llegar a beneficiarte de una forma inesperada. Te reencontrarás cara a cara con el Leo más auténtico, esa persona confiada y entregada que pensabas que había desaparecido. Volverás a creer firmemente en el amor y en todo lo que conlleva.
Dinero y trabajo. No dispones de más tiempo para atender ciertas llamadas, cuando termine la jornada se acabará la semana. Intentar hacer malabares para satisfacer a todos no es una opción. Has llegado a un punto en el que necesitarás descansar y eso pasará por terminar a tu hora, no hay posibilidad de que hagas extras.
Salud. Tu estado de salud es óptimo cuando llega el fin de semana. Al contrario de lo que puedas pensar, estás mejor de lo esperado. El cansancio desaparecerá nada más te des cuenta de que hasta dentro de dos días no tendrás que volver a la oficina, podrás relajarte un poco más y desconectar de todo lo que te preocupa.

VIRGO

Amor. El amor por una persona especial acabará siendo determinante hoy. Hay muchos tipos de amor, algunos más directos y otros menos intensos. De la amistad se puede pasar al amor, pero del amor a la amistad es más complicado. Antes de encasillar eso que sientes procura estar 100% seguro de lo que se trata.
Dinero y trabajo. El trabajo te permitirá pensar un poco más en tu situación financiera. Rodeado de personas que cobran como tú podrás preguntar cómo lo hacen para llegar a final de mes. Hay algunas técnicas realmente ingeniosas para maximizar al máximo todo lo que se gana. Podrás utilizarlo en tu propio beneficioso.
Salud. Los alimentos pueden contener en su interior una serie de propiedades que no aparecen a simple vista. Te gustará conocerlos en primera persona, pero debes saber que estas supuestas propiedades beneficiosas no afectan a todo el mundo de la misma manera, en tu caso puedes tener ciertas intolerancias con las que no contabas.

LIBRA

Amor. Tener a alguien que te cuide es algo esencial para ti, una persona que realmente valga la pena y pueda darte amor, entrega y dedicación. Parece que pides mucho, pero eres uno de los signos más afortunados en temas del corazón. Lo que te propones es lo que acabarás consiguiendo de una manera o de otra.
Dinero y trabajo. Tu horario laboral se verá totalmente modificado hoy. Tendrás que hacer algo para que no te afecte demasiado. Podrás emprender determinadas actuaciones y hacerlo de tal forma que no te suponga un cambio enorme. Pensar en un horario mejor pasará por una ligera experimentación con tus ritmos biológicos.
Salud. Este viernes la luna te provocará cierta nostalgia. Deberás atender a esos sentimientos antes de lanzarte directamente al sofá. Encerrarte en casa no evitará que esa melancolía desaparezca. Al contrario, puedes empezar a realizar una pequeña limpieza emocional que desde luego te ayudará a sentirte mucho mejor.

ESCORPIÓN

Amor. Escorpio parece que estás en racha estos días. Emprenderás el viernes de una forma totalmente distinta, con la mirada puesta en un propósito especial. Hay momentos en los que te ves a ti mismo enfocado en un destino increíble al lado de una persona que realmente te merece. Serás el rey o la reina del castillo en esta jornada.
Dinero y trabajo. No temas mostrar realmente el poder del dinero, eres un gran experto a la hora de ganar importantes sumas. Si ganas, pero no gastas estás haciendo algo mal. No disfrutas de cada uno de los esfuerzos que te supone llegar a final de mes con una buena cantidad de dinero en el bolsillo.
Salud. La salud es un conjunto de condiciones físicas que demasiadas veces pasas por alto. Ten mucho cuidado, en ciertas ocasiones puedes hacer que una dolencia del pasado vuelva y te afecte. No te separes de lo que te hace daño, vigila cuáles son tus puntos débiles, no puedes hacer que se marchen, pero sí mantenerlo bajo control.

SAGITARIO

Amor. Tu relación de pareja hace que actúes de manera desproporcionada con el fin de favorecer a la otra parte. Haces lo que se te pide sin pensar en las consecuencias. Estás dejando de ser tú mismo, poco a poco y sin pensarlo dos veces te darás cuenta de que necesitas un cambio en tu vida. Actualiza tus demandas o sácalas a relucir antes de que sea tarde.
Dinero y trabajo. El trabajo es uno de los pocos espacios del día en los que serás feliz. Podrás salir de casa y reflexionar en compañía de los tuyos. No siempre obtendrás respuestas a todo, pero siempre podrás tenerlo todo bajo control. Si en tu casa aplicases la misma atención que brindas al trabajo, todo iría mucho mejor.
Salud. Estás haciendo todo lo posible para mantenerte en perfectas condiciones físicas, pero descuidas una parte importante de tu ser. La cabeza será una de las que más atención te requiera. No vas a dejar que se exprese, tus sentimientos y pensamientos viven recluidos en una realidad que no les pertenece. Haz algo antes de que sea tarde, di lo que piensas.

CAPRICORNIO

Amor. Eres un experto en conseguir un gran éxito empresarial, pero no significa que puedas hacer lo mismo en las relaciones. Si aplicas los conceptos que te hacen destacar en el trabajo, te darás cuenta de que la ambición en una relación no existe. Es solo una pequeña muestra de lo que puede acabar generando a largo plazo, un sentimiento ficticio.
Dinero y trabajo. Quieres obtener mejores resultados en todo lo que haces, y por ello vas a empezar a preocuparte por el trabajo en serio. Viendo en qué pierdes el tiempo y qué se te da mejor podrás optimizar tus recursos. Tener una buena cantidad de dinero de más te servirá para hacer realidad tus proyectos personales.
Salud. Te estás creando un destino maravilloso y eso te afectará a nivel de salud. Obtendrás mejores resultados y tu cuerpo se moverá al son de unos movimientos totalmente inesperados. Verás que reacciona cuando suena la música y no le da vergüenza expresarse tal cómo es. Disfrutarás de una sensación extra de alegría.

ACUARIO

Amor. Tienes a una persona de tu entorno que te está haciendo más bien que mal. Te gusta que te digan las verdades y amas profundamente a esas personas que consiguen hacerte sonreír. Del deseo de querer estar con ella o necesitar algo más a pasar a la acción hay solo un paso que dar. Tú puedes hacerlo sólo necesitas proponértelo.
Dinero y trabajo. Puedes encontrar en tu trabajo ideal una serie de actuaciones que serán claves para la semana que viene. Deja todo preparado y no te detengas, a veces cuando empiezas una tarea te detienes sin motivo alguno. Esa sensación puede llegar a desaparecer del todo si te motivas lo suficiente, lo que empieces termínalo hoy.
Salud. Te quieres más que nadie y se nota. Cuando llega el viernes te pones manos a la obra para ofrecerte un pequeño homenaje. Harás todo lo que te gusta y especialmente acabarás cocinando un capricho de esos que recuerdas especialmente. Disfruta de cada bocado porque en nada deberás centrarte en la etapa prenavideña.

PISCIS

Amor. El amor es complicado para una persona a la que le encanta el drama. Quieres tener a ese alguien a tu lado, pero también te gusta en ocasiones no dejar que se acerque demasiado. Lejos o cerca eliges en función del momento o de los sentimientos que acaban rodeándote por completo. Hoy deberás decantarte por la opción de estar cerca.
Dinero y trabajo. El dinero es una de las cosas que más preocupación te genera. Eres alguien que siempre ha tenido todo bajo control, pero durante estos días te enfrentarás especialmente a tus propias dudas en ese sentido. Si crees que te espera una temporada mala, analiza todas las opciones de crédito que hay a tu alcance.
Salud. Tu salud es una de las cosas que más te preocupan. Cuando hay personas de tu alrededor que no son capaces de atender ciertas demandas te desesperas. Intentar llamar la atención con posibles enfermedades es una estrategia que no siempre acaba funcionando, se puede volver en tu contra y hacer que enfermes de verdad.

Con información de: Horoscopodehoy.com