Conoce el horóscopo para este viernes 19 de abril

 ARIES 

Amor. Este día es excelente para dedicarte a hacer cosas que tenías pendientes y lograr salir de todo lo que te pesa. Puedes dedicar un tiempo a tu amor que tanto lo necesita y hacer alguna actividad juntos que os ayude a poneros al día con todo lo que os gusta, bien sea un paseo acompañados o realizar las tareas que tengáis pendientes, de esta manera os compenetraréis más. 

Dinero y trabajo. Haz caso a tus percepciones internas, esa intuición que tienes y te puede estar haciendo algún aviso, es posible que no debas confiar en algunas personas y deberás estar muy pendiente de ello. Financieramente puedes tener que tomar algunas decisiones que serán bastante aplaudidas por los tuyos. 
Salud. Cuídate de algunos contagios con personas que se acerquen a ti con algún virus, gripe o malestar general. Para evitar que se puedan apoderar de ti estos agentes patógenos lo mejor es mantenerte fuerte inmunológicamente, esto lo conseguirás manteniendo una buena alimentación rica en vitamina C o bien tomando directamente suplementos alimenticios.
 
TAURO
 
Amor. Es posible que sientas que puedes cambiar muy pronto de una relación a otra, ten mucho cuidado con las decisiones que tomas en este sentido, porque puede traerte demasiados inconvenientes, aclara todas las dudas antes de dar algún paso del que puedas arrepentirte. Lo mejor que puedes hacer al culminar una relación es dejar pasar el tiempo y encontrarte contigo mismo. 
Dinero y trabajo. Cuando se necesita un descanso hay que tomarlo, si sientes que no puedes ya con todo lo que tienes que hacer, lo mejor es darte un espacio de tiempo, para realizar alguna actividad que ya tenías planificada, ello te calmará para volver otra vez al ataque con energías renovadas. En cuanto a tu economía te has planificado bastante bien para realizar esa visita que tanto esperabas. 
Salud. Algunas molestias en tu espalda harán de las suyas en los momentos menos deseados, tendrás que cambiar tu posición de dormir o tu mueble de descanso para ver si mejoras un poco. Date tiempo. Algunas duchas de agua tibia junto a la aplicación de cremas relajantes hará que tu malestar amaine y acabe yéndose.

 GÉMINIS 
 
Amor. En tu relación de pareja es posible que tengas algunos roces este día, pero es por tu carácter, mantén la calma y habla desde el amor y el cariño. Verás como todo torna a mejor. Aleja de ti la mala cara y los gestos que a veces te pueden traicionar y hacer pasar por un mal momento. 
Dinero y trabajo. Es posible que sientas que atraes algunos problemas y te sentirás agitado y cansado de todo, ponte del lado más positivo para alejar todas las malas vibraciones y atraer la tranquilidad a ti. Económicamente hoy tendrás algunos gastos extras que te vas a ayudar a disfrutar del día sin desequilibrar tu presupuesto. 
Salud. Ten mucho cuidado con lo que ingieres, ya que podrías tener algunos malestares gastrointestinales, aleja de ti este día la comida basura que muy probablemente te pueda sentar indigeesta. Opta por alimentarte con alimentos más sanos como ensaladas, y procura comer verduras libres de salsas y picantes, tu cuerpo lo agradecerá.
 
CÁNCER
 
Amor. Tendrás muchas ganas de pasar tiempo junto a tu pareja en este día, es posible que eso también incluya disfrutar de la familia y de algunos amigos al mismo tiempo. Tómate tu tiempo para hacer lo que más te gusta y te distraiga incluyendo a tu amor, las actividades juntos os consolidarán aún más como pareja. 
Dinero y trabajo. Este día tendrás muchísimas cosas que hacer y los resultados que alcances serán óptimos. Es posible que sufras algún cambio en tu espacio personal. Algunas posibles modificaciones harán que el ambiente esté más fresco. Económicamente el dinero te alcanzará para todo lo que necesitas, verás como todo fluye sin mayor complicación. 
Salud. Te estás agotando mucho, pero es por no tomar el descanso necesario para que tu cuerpo se recupere adecuadamente, quizás te despiertas a media noche y eso hace que te agotes más y no logres conciliar del todo el sueño. Crear una rutina para dormir y tomar un té relajante se volverán tus aliados a la hora de lograr un buen descanso.
 
  LEO
 
Amor. Quieres hacer muchas cosas pero no sabes por donde comenzar. Inicia este día realizando un plan para abordar aquello que piensas que es prioritario. Cuando logres hacer uno solo de tus objetivos márcalo y continúa con el siguiente y así sucesivamente. En cuanto a tu pareja, debes organizarte y tratar de sorprenderla con una cita romántica. Seguro que lográis disfrutar de un agradable e inolvidable encuentro. 
Dinero y trabajo. Rodéate de gente con la que te gusta compartir experiencias para que te alegres más el día y tomes ideas nuevas, ya que en realidad sientes que las necesitas, si es preciso lleva a cabo los cambios que creas oportunos. En cuanto a tu economía vas a lograr hacer maravillas con lo que tienes y aún así, te rendirás al encanto de un montón de cosas que no tenías en mente adquirir. 
Salud. Si vas a tomar algunas bebidas con alcohol, este día ten mucho cuidado con las cantidades, no vayas a abusar para que luego no vengan los lamentos. Un tips para poder ingerir bebidas sin abusar es tomar mucha agua y comer algún dulce después de cada copa o vaso de lo que estés tomando. Lograrás así hidratar tu cuerpo y alimentarlo sin abusar del alcohol.
 
 VIRGO
 
Amor. Lo mejor que se te puede ocurrir este día es compartir junto a tu pareja algún plan que os guste a ambos, la confianza que tienes en tu amor te ayuda a avanzar sin tener ningún problema. Tener estabilidad emocional con tu pareja te permite lograr lo que deseas sin preocuparte en exceso de la decisión que tomes. 
Dinero y trabajo. Sientes la necesidad de generar algún cambio, hacer cosas distintas y es un buen día para hacerlo. Tendrás todo el tiempo libre para salir a algunos lugares a disfrutar y relajarte que es lo que más deseas, enamorar la vista con bellos paisajes lo vas a lograr sin irte tan lejos. Económicamente estás bastante estable gracias a tu buena organización. 
Salud. Es posible que algún malestar en tus miembros inferiores te pueda causar alguna molestia. Si lo que deseas hacer hoy es dar una larga caminata lo mejor es que uses un calzado lo más cómodo posible para que se adapte a las necesidades de lo que pretendes hacer y evitar cualquier tipo de complicación.
 LIBRA
 
Amor. Tienes la luna llena en tu signo lo cual te favorece en el amor y en lo que hoy románticamente te propongas hacer. Una invitación a pasar una noche romántica junto a tu pareja sería lo ideal para sentirse más compenetrados y dar inicio a una nueva etapa que os acerque totalmente. La unión hace la fuerza. 
Dinero y trabajo. Es posible que para este día se presente la oportunidad de algún viaje o traslado a un lugar no tan lejano pero que disfrutarás al máximo. En cuanto a lo económico tendrás un ingreso extra de algo que te debían y podrás resolver algunos temas pendientes. Ello aligerará tu carga. 
Salud. Ten cuidado con lo que vayas a ingerir para que luego no tengas consecuencias, aléjate en lo posible de las comidas picantes o muy condimentadas para no sufrir después posibles ardores estomacales. Intenta mantener una dieta equilibrada, comer más sano ayudará a mejorar cualquier malestar intestinal.
 
ESCORPIO
 
Amor. Buen día para salir a dar un paseo junto a tu pareja y disfrutar del aire libre, de la naturaleza y de un espacio abierto y tranquilo. Realizar actividades junto a tu amor como picnic o paseos os ayudará a compenetraros y crear momentos inolvidables. Cuidar la relación con cosas tan sencillas es más necesario de lo que crees. 
Dinero y trabajo. Es posible que te interese hacer algo fuera de lo cotidiano y breve, aprovecha el día para llevar a cabo algunos movimientos en tu espacio favorito para liberar energías, mover los objetos que solemos tener siempre en un mismo lugar ayuda a crear una perspectiva distinta. Económicamente te mantendrás bastante organizado y podrás permitirte el hacer frente a cualquier gasto imprevisto que te surja. 
Salud. Mantén tu cuerpo activo realizando algo de ejercicio físico, ya sea en casa o fuera debes dejar de lado el sedentarismo que lo que hace es apoderarse de ti y a la larga puede hacerte daño. Apuntarte al gimnasio dos o tres veces por semana para iniciar y mantenerte activo estará bien, tu cuerpo te lo agradecerá con mayor energía.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Lo que más te gusta es disfrutar junto a tus seres queridos y ahora dispones de bastante tiempo disponible para hacerlo. Querrás este día fusionarte de una manera muy intensa con tu pareja, vas a disfrutar al máximo de tu relación y eso te hará sentir muy feliz, no dejes que se escape ningún detalle para sorprenderla. 
Dinero y trabajo. Conseguirás sacar adelante cualquier propósito que tengas previsto para este día en tu hogar, si deseas ver algo distinto pues lo lograrás. En cuanto a tu economía habrá dinero para todo lo que necesitas cubrir. Si deseas adquirir algo que no estaba entre tus planes piensa un poco si es necesario o no, no gastes solo por gastar, debes tener medida, al fin y al cabo los bienes materiales no dan la felicidad. 
Salud. Algún malestar de cabeza puede estar hoy queriendo hacer de las suyas, muchas veces puede deberse a lo que comemos, cuida hoy desde muy temprano lo que ingieres, no abuses de las grasas, ni de tanta cafeína. Organiza tu mañana con alimentos ricos en fibras e hidrátate mucho con agua, esto aliviará un poco tu malestar.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Este día solo querrás estar acurrucado y con ganas de que te consientan al máximo, pero se te olvida que quizás tu pareja quiera hacer lo mismo. Dividid las tareas y tomaros vuestro tiempo para que juntos hagáis lo mismo y no tengáis conflictos por quién hace más y quién no hace nada. Evita las discusiones en lo posible por tonterías. 
Dinero y trabajo. Se te pasa el día súper rápido solamente pensando, quieres hacer mucho y a veces logras poco, la procrastinación se vuelve tu enemigo número uno, cuando te sientas así tú mismo sacúdete y continúa con tu actividad. En cuanto a lo económico te vas a mantener bastante equilibrado para poder realizar algún gasto inesperado y puede que necesario. 
Salud. Estás bastante sano y lo que debes hacer es evitar caer en las tentaciones de la comida basura porque hasta ahora te ha ido bastante bien con tu equilibrio alimenticio. Para no caer en ellas de nuevo evita los lugares donde abunda la comida basura en exceso, la alimentación sana siempre te hará sentir mejor, piensa si vale la pena perder tanto progreso.
 
 ACUARIO
 
Amor. No le des largas a los asuntos importantes y habla de una vez con tu pareja si piensas de verdad que hay cosas que deben cambiar. Romper con la rutina os ayudará a refrescar la relación, si existe algún enemigo cruel para una pareja es la monotonía, y es creada por nosotros mismos. Busca las soluciones y usa las herramientas necesarias para que tu relación tome un nuevo rumbo. 
Dinero y trabajo. Cuando crees que estás libre para hacer lo que quieres se te ocurre inventar tú mismo otra actividad. Deja de sabotearte tanto y lleva a cabo realmente lo que deseas hacer de una vez por todas. Financieramente es mejor que solo gastes en lo necesario y mantengas tus reservas para algo más importante. 
Salud. Si te sientes muy fatigado a veces puede ser cansancio por poco descansar y quizás tengas en tu cabeza demasiadas cosas por hacer, trata de organizarte mejor en todo aquello que lleves a cabo para así lograr dormir lo necesario. Una buena idea es anotar por prioridades las tareas pendientes e ir resolviéndolas de manera efectiva y ordenada.
 
 PISCIS 
 
Amor. Sientes la necesidad de estar con tu pareja, quieres compartir buenos momentos en familia y amigos, tú mismo puedes crear la ocasión. Consulta con tu pareja todo lo que decidas hacer para no generar ningún conflicto, las reuniones sorpresa quizás no sean lo más adecuado en esta jornada. 
Dinero y trabajo. Quieres hacer muchas cosas, pero debes decidirte sobre cuál será la primera porque el día pinta bastante bien para realizar actividades al aire libre. En cuanto a lo económico te sientes bastante equilibrado y no tendrás ánimos para hacer ningún gasto extraordinario, lo mejor es mantener siempre un ahorro extra. 
Salud. Estás olvidando tomar vitaminas y comer comida sana y nutritiva, no dejes que las cosas fáciles se apoderen de ti, ello no te ayuda en nada en cuanto a salud y bienestar se refiere. Ingiere alimentos ricos en vitaminas y minerales, organiza tus menús y haz comidas equilibradas, no obvies las proteínas que son tan necesarias para mantenerte activo y fuerte.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com