Conoce aquí lo que dice tu horóscopo este sábado 14 de septiembre

ARIES

Amor. Puede que en este primer día del fin de semana no tengas todo el tiempo que necesitarías. Has estado ocupado, haciendo una serie de trámites que en ocasiones han mermado tu alegría. Deberás establecer ciertas prioridades o de lo contrario no podrás llegar a todas partes. Tu pareja especialmente necesita de tu tiempo.
Dinero y trabajo. En este día tu prioridad principal debe ser enfocarte especialmente en ciertos aspectos de tu hogar. Renovar algunas piezas o buscar la mejor manera de reciclar todo aquello que no utilizas y que simplemente ocupa sitio. Sin duda harás de tu vida una experiencia mucho más cómoda y además ayudarás a ahorrar un poco en tus gastos diarios.
Salud. Te enfrentas a ciertas irregularidades en tu cuerpo. Lo que inicialmente era algo lógico y racional ha acabado siendo una obsesión. Te costará pensar una y otra vez en eso que realmente te preocupa. Podrás ver un poco más allá de tus miedos, aunque preocuparse por ciertos procesos naturales nunca ha sido una buena idea.

TAURO

Amor. Te sigues generando algunas expectativas que nada tienen que ver con la realidad. Cuando te enamoras de alguien acabas viendo en esa persona una especie de semi Dios tan perfecto y cuidado que te cuesta reconocer algunos de sus errores. Es hora de que pongas de tu parte para aceptar todo lo bueno y lo malo de tu compañero de viaje.
Dinero y trabajo. Te sientes como si fueras parte de una serie de acontecimientos que se mueven al mismo tiempo que tu destino. Hacer lo que todo el mundo hace y tener las mismas cosas no es fácil y más si no tienes a alguien que te ayude a conseguirlo. Puedes tener un frágil mundo material que puede acabar siendo un problema de no cuidarlo como deberías.
Salud. Tienes que buscar una forma perfecta de enfrentarte a tus días de bajón. Te hayas en esos momentos en los que te sientes como si no valieras nada, ves todo de manera negativa y te recreas en los mismos errores insignificantes de siempre. Sal de esa espiral o no podrás evitar ver en ese círculo vicioso un problema mayor, te haces daño con tus propios pensamientos.

GÉMINIS

Amor. Descubrir qué es lo que hay de terrible cuando te enfrentas a ciertas preguntas es algo que puede llegar a sorprenderte. No todo el mundo es tan abierto como tú, algunas veces no están tan preparados para comunicarse. Por suerte eres un comunicador nato y deberás establecer algunas pautas con tu pareja para hablar de determinados temas.
Dinero y trabajo. Hoy es el día de la semana que más se gasta. Es imposible que no caigas en la tentación de algunos artículos que pueden hacerte mucho bien. Tendrás que estar en perfecta sintonía con tu cartera. Si ves que es un dinero que podrías haber evitado gastar, siempre puedes devolver lo que has comprado y evitar males mayores.
Salud. Puede que necesites buscar ayuda profesional si tus dolores de espalda no se detienen. Será complicado que puedas descubrir todo lo que te hace daño. A veces es una simple postura inapropiada o algo que te puede estar perjudicando sin saberlo. Presta atención en las sillas de tu casa, por muy bonitas que sean deben ser cómodas.

CÁNCER

Amor. Te has dejado llevar en demasiadas ocasiones por alguien que no te convenía. No todas las personas tienen unos objetivos iguales y eso a la larga acaba siendo un problema. Si de verdad crees que hay algo que te puede molestar especialmente deberás luchar para eliminarlo. Se puede llegar a un punto en común si estás dispuesto a ceder.
Dinero y trabajo. No escuchar con atención lo que te dicta el sentido común puede traer consecuencias mayores. Verás que hay tiempo para enfrentarte a determinadas conductas indeseables, pero solo cuando descubras que existe en ti una forma de gastar sin control. Sacarás ese lado malo que no quieres reconocer y que perjudica esa actitud de ahorro que tanto bien te hace.
Salud. Procuras mejorar tu bienestar adoptando hábitos saludables y dejando a un lado todo aquello que perjudica tu salud. Si hay algo que te molesta o que simplemente puede convertirse en un problema mayor. Buscarás la manera de borrarlo del mapa. Si crees que tu cuerpo podría mejorar con leves retoques quizás deberías plantearte el invertir algo de dinero en ello.

LEO

Amor. Si crees que hay algo que puede llegar a molestar a tus parejas deberás hacer lo imposible para conseguir cambiarlo. Si de verdad escuchas con atención lo que te dicen los demás, verás que todos están de acuerdo en que se puede lograr la relación perfecta con un poco de atención por ambas partes.
Dinero y trabajo. No hay demasiado tiempo que perder. Si quieres hacer algo para ganar dinero empieza a formarte o estudiar. Unas oposiciones son una buena manera de conseguir un trabajo estable, pero están dominadas por un inconveniente, el dinero siempre será el mismo y ascender es complicado.
Salud. Hay en el universo una serie de elementos que no tienen porque ser negativos. El tiempo es algo que no puedes cambiar y forma parte de la propia vida. Deberás buscar en este elemento una forma de acabar con tus preocupaciones. Puedes obtener buenos resultados con algunas modificaciones de tus horarios.

VIRGO

Amor. No tener a una persona que de verdad te entienda es una de tus mayores preocupaciones. Estar contigo no es fácil, tienes un mundo interior y un nivel de exigencias enorme que pueden acabar con cualquier indicador negativo. Verás que si las rebajas todo será mucho más sencillo, podrás aceptar lo que venga con especial alegría.
Dinero y trabajo. Establecer determinadas fronteras de vez en cuando no viene nada mal. En temas de dinero es indispensable que guardes tus miedos y tus decisiones acerca del tema solo para ti. Parte de la base de que los recursos son infinitos y que de verdad pueden llegarte cuando más los necesites. Decreta abundancia y la recibirás de inmediato.
Salud. Tienes que tomar ciertas decisiones. Tus energías están totalmente fuera de control y te piden un poco más de atención. Verás que siempre hay tiempo para poder descansar, pero lo que de verdad necesitarías es no parar. La actividad te permitirá mantenerte en forma y hacer todo lo posible para no bajar la guardia.

LIBRA

Amor. Te quieres y quieres a todo cuanto te rodea. Por ese motivo recibes una gran cantidad de felicitaciones y halagos. Tanto amor enviarás como recibirás, aunque también es posible que vivas algunos momentos de nervios. Te costará mantener la guardia. Relájate y disfruta de las cosas buenas que este día de sábado traerá consigo para ti.
Dinero y trabajo. Procura no dejar de trabajar hoy. Aunque sea sábado puedes obtener mejores resultados si te dedicas en cuerpo y alma a aquello que te apasiona. Verás que siempre hay espacio para nuevas sensaciones que te puedan llegar a hacer sentir especialmente bien. Utiliza tu fuerza de voluntad.
Salud. Tu estado de salud es bueno y eso es algo innegable, pero puede que no dure demasiado. Con la llegada de la nueva estación no solo te sentirás peor, también deberás buscar una forma mucho mejor de organizar el día. Te costará levantarte por la mañana y no verás la hora de acostarte, intenta ajustar esos horarios.

ESCORPIÓN

Amor. Si ves que hay formas de amar sin tanta presión simplemente ve a por ellas. Será algo que te servirá para poder aprender más sobre el amor de verdad. Quien te quiere sin condiciones sabe muy bien qué hacer para tenerte cerca. Si ves que no es así tendrás que encontrar la forma de no agobiarte, y si ves que no te prestan la atención que mereces igual es mejor tomar cartas en el asunto.
Dinero y trabajo. Tu trabajo no debería ser algo esencialmente complicado, solo tendrás que sufrir algunas variaciones que no terminarán de ser del todo de tu agrado. Hay que esforzarte más si lo que quieres es tener unas buenas experiencias a medida que descubras que todo es causa y efecto de una misma persona.
Salud. Te puedes quedar sin casi nada de fuerzas a media tarde. Te costará especialmente luchar contra algunos inconvenientes que han venido siendo un problema para ti. Ten un poco de cuidado con todo lo que se refiere a un consumo excesivo de comida, puede acabar de provocarte algunos problemas importantes de estómago.

SAGITARIO

Amor. Si ves que hay una serie de elementos que te están acechando y no te gustan intenta evitarlos. Verás que dispones de tiempo si quieres enfrentarte a ellos, pero siempre y cuando tengas a alguien que quiera lo mismo que tú. Tener a una pareja estable no es algo que puedas afirmar todos los días de forma contundente.
Dinero y trabajo. Te podrás encontrar con ciertas personas que te rodean que no son buenas en tu trabajo. Fuera de él la relación será distinta y te ayudará a entender algunas cosas que van sucediendo de las que no tienes ningún control. Estarás preparado para entender cualquier reacción hasta ahora inexplicable.
Salud. Si de verdad te puedes estar enfrentando a algunos contratiempos es porque hay algo que haces bien. Racionalizas con especial atención a algunas personas de tu entorno y lo haces para conseguir establecer vínculos importantes. Gracias a buscar en ellos esas sinergias tan valiosas puedes ir creciendo poco a poco, en cualquier caso procura tranquilizar tu mente.

CAPRICORNIO

Amor. Te estás generando algunos contratiempos que son una auténtica barbaridad. Cuando quieres escuchar a determinadas personas de tu entorno simplemente lo haces. Eres alguien que se entrega al amor, aunque solo cuando la persona que te acompaña pase por ese filtro y deje a un lado su red de seguridad, podrás asegurar la relación.
Dinero y trabajo. Tienes en tu trabajo a alguien que te estará ayudando bastante, hacer unas clases extra o incluso hablar de esos pequeños ajustes que debes hacer, aunque no sea tu especialidad será algo imprescindible. Verás que el tiempo que pasas con esa persona se convierte en dinero que puedes ganar de más.
Salud. No puedes luchar especialmente contra tu cuerpo. Te puedes mover en un mar de nuevas sensaciones que solo serán causa y efecto de ciertos inconvenientes. Puede que no seas capaz de obtener resultados positivos y que te cueste encontrar esa forma de vencer determinados miedos que hay a tu alrededor. No sucumbas en el intento.

ACUARIO

Amor. Si de verdad quieres buscar ciertas experiencias que ya no se dan en una relación de pareja estable deberás replantearte por completo qué es lo que quieres. Has conseguido generar unas buenas sensaciones con una persona que de verdad es capaz de luchar por ti y vuestros sueños, no lo eches a perder.
Dinero y trabajo. Estar en paz con todo aquello que has estado haciendo a lo largo de la semana es algo que te hará sentir especialmente bien. Verás que siempre hay tiempo para poder acabar con tus miedos a no estar a la altura. Puedes con todo y lo has demostrado en más de una ocasión con tu fuerza de voluntad.
Salud. No puedes darte por vencido en determinados aspectos de salud emocional, si quieres luchar para realmente enfrentarte a cualquier posible miedo puedes hacerlo. Pon la mirada en una serie de acciones que puedes llevar a cabo para que tu propio cuerpo responda de manera positiva a ellas, y te vayas sintiendo cada vez mejor.

PISCIS

Amor. No te detienes frente a las dificultades, aunque siempre hay tiempo para analizar si realmente esta lucha a la que estás expuesto vale o no la pena. Puede que necesites establecer ciertos elementos imprescindibles o que simplemente te enfrentes a ellos de una forma imposible de cambiar. El amor puede estar subordinado a una lucha interna.
Dinero y trabajo. Tu empresa podría necesitar reforzar en gran medida sus propias actuaciones para motivar a los empleados, se están quedando sin opciones y solo cuando llega una persona como tú, se da cuenta de que hay más vida. No estar tan pendiente de algunos clientes puede dar lugar a soluciones más que aceptables en algunos aspectos.
Salud. Tu cuerpo se va manifestando a medida que encuentra la forma de hacerlo. No es fácil que puedas darle todo lo que pide, simplemente debes escuchar sus deseos de forma mucho más intensa. Hay que estar muy pendiente de cada nuevo paso, aunque sea sábado no bajes la guardia, la enfermedad puede aparecer en cualquier momento.

Con información de: Horoscopodehoy.com