Un hecho curioso y confuso se presentó en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, en las horas de la tarde de este lunes 24 de enero, hecho que incluso necesitó de la intervención de la Policía.
Los funcionarios de un restaurante, ubicado en la carrera 52 con calle 76 en el norte de la ciudad, realizaron un simulacro de robo que rapidamente se hizo viral y generó confusión y pánico en los ciudadanos.
En el video, publicado en la red social Instagram, se puede observar como un hombre armado ingresó al local y comenzó a intimidar a los comensales y a los empleados.
El hecho se hizo tan viral que algunas personas pensaron que lo que estaba pasando era un verdadero hecho de inseguridad, debido al incremento de hurtos y robos que se vienen presentando en los últimos meses en esta región del país.
Tras la confusión y el pánico generado, la Policía Metropolitana se pronunció acerca de este hecho, incluso, se desplazaron hasta el lugar para proceder a realizar un cierre temporal del local e iniciar una investigación para esclarecer los hechos.
Recomendado: “¿Así pretende “cuidar” a los colombianos?”: Benedetti a Zuluaga tras dar positivo a Covid
Por otro lado, el restaurante involucrado en este hecho, emitió un comunicado en el cual pedía disculpas a los ciudadanos por la confusión generada.
En el siguiente link podrán encontrar el video del simulacro: https://www.instagram.com/p/CZKEMSQFsR9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=507e924c-35c3-4e32-b755-3eb4645ca31b