Conductores desnudaron y golpearon a presunto ladrón en el sur de Bogotá

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, donde conductores desnudaron y golpearon a un presunto ladrón.

Según el reporte realizado por Noticas Caracol, el delincuente pidió un servicio que tenía como destino el barrio Lucero y, en medio de este, el conductor observó una actitud sospechosa del hombre, por lo que pidió ayuda de sus compañeros. Tras el aviso, el ladrón procedió en su intento de robo pero no salió como esperaba, pues los demás conductores lo bajaron del vehículo, lo desnudaron y empezaron a golpear.

Recomendamos leer: Este martes se definirá si Jhonier Leal va a la cárcel

En algunos videos que han circulado por las redes sociales, se observa cómo el delincuente es golpeado por los conductores, mientras que este pide ayuda a las personas que transitaban por el lugar. Después de varios minutos, uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar y llevaron al hombre a un centro médico por los fuertes golpes que recibió.

Recomendamos leer: Procuraduría abre investigación disciplinaria al exasesor Andrés Mayorquín

Al parecer, el ladrón tendría otros dos cómplices que lograron huir del sitio.

Por su parte, la Policía le hizo un llamado a la ciudadanía para que no ejerza la justicia por mano propia y este tipo de situaciones sean resueltas a través de lo que establece la ley.