Este jueves en los juzgados de Bogotá, condenaron a un pastor cristiano señalado de abusar sexualmente de dos menores de edad en la localidad de Usme, quien se ganaba la confianza de las víctimas a través de la iglesia para accederlas carnalmente.
Hace algunos meses, se conoció el caso de Wilmar Chimazuque, quien había agredido a dos menores de 7 y 8 años de edad que asistían al culto que él presidía, al parecer este hombre ya tenía antecedentes de haber cometido el delito pero no fue denunciado ni juzgado por el mismo.
Un video difundido por un periodista en redes sociales, mostró el momento en que la comunidad agredió a Chimazuque, luego de que pidieran la captura del supuesto religioso y éste continuara libre y con posibilidades de seguir delinquiendo.
Por cometer el delito de acto sexual abusivo contra las dos niñas, el hombre fue condenado a 12 años y cinco meses de prisión.
Imágenes cortesía Pablo Arango:
Comunidad indignada agredió a pastor cristiano que abusó sexualmente de dos menores de edad en Usme, al sur de Bogotá https://t.co/7ehnzZlI9Q Cortesía: @Reporteropablo pic.twitter.com/yNZJ6AQnor
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 4 de octubre de 2018
Condenaron a 12 años de prisión a pastor cristiano que abusó de dos menores de edad en la localidad de Usme, al sur de Bogotá https://t.co/7ehnzZlI9Q Cortesía: @Reporteropablo pic.twitter.com/6qppfdJhtY
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 4 de octubre de 2018