Condenan a 21 años de cárcel a exnovio de Paola Noreña

13143320Miguel-Rozo-Trujillo-Paola-Norena

Un juez de Bogotá condenó a 21 años de cárcel a Miguel Rozo Trujillo, el exnovio de la periodista Paola Noreña que fue brutalmente atacada en el 2017. 

Trujillo fue imputado por el delito de tentativa de homicidio agravado tras considerar que existen pruebas suficientes para inferir que él fue el autor del ataque contra la comunicadora social.

Cabe recordar, que los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril de 2017 cuando Paola salía de la universidad Minuto de Dios y su expareja (Rozo) la interceptó y le propinó varias puñaladas, afortunadamente la joven logró sobrevivir a la agresión.

“Esta persona le ocasiona dos heridas, la primera de 7 centímetros a la altura en medio del cuello y la segunda en el costado derecho de la ceja, área superior del rostro”, dijo la Fiscalía General de la Nación cuando pidió la pena máxima contra Trujillo.

El fiscal del caso comentó que durante el juicio varios testigos señalaron a Rozo como culpable del ataque, del cual evidentemente se presentó una planeación según la investigación.