Con sentadillas castigaron a quienes violaron la cuarentena

soledad-cunclillas-sentadillas-policia-cuarentena-cap

Foto: Captura de video

Ocho jóvenes de Soledad, Atlántico fueron hallados circulando por las calles, demostrando un claro desacato a la medida preventiva obligatoria, por lo que fueron sancionados de una manera particular. En el video grabado por un agente de la policía se ve cómo fueron castigados haciendo actividad física.

“Debo respetar el decreto presidencial y quedarme en casa”, repiten los jóvenes mientras realizan sentadillas ordenadas por uno de los uniformados que se encuentra en servicio. De igual manera se puede ver que algunos de los soledeños decide detenerse y el uniformado le ordena que continúe con el castigo.

Con aproximadamente cinco sentadillas fueron multados los jóvenes, que finalmente se fueron a sus casas con la reflexión del policía “Háganlo por ustedes mismos y por sus familias”, sin embargo, en las redes sociales no perdieron la oportunidad para criticar la sanción emitida por los uniformados.

Diferentes internautas consideraron que este incidente, más que ser una labor ejemplar, es todo lo contrario, pues imponen una sanción de la supuestamente no tienen permiso de emitir, por lo que se anunció que se emprenderá un proceso en contra de estos uniformados por abuso de la autoridad.