En las ultimas horas, fueron asesinados cuatro jóvenes que se encontraban rapeando en el parque central de San Rafael, cuando testigos aseguraron que hombres con fusiles llegaron a disparar contra ellos.
Tres de los adolescentes fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que el otro murió cuando era trasladado al centro asistencial.
Autoridades del municipio señalaron que entre los jóvenes, había un menor de edad de 16 años, y los demás no tenían más de 20 años.
El gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria, comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que: “El Secretario de Seguridad, Jorge I Castaño se desplaza al lugar para adelantar consejo de seguridad con autoridades locales, Ejército y Policía. Tenemos que proteger la vida”.
Le recomendamos leer: Atentado contra una patrulla del Ejército dejó al menos 10 soldados heridos
Actualmente en San Rafael, operan varios grupos armados ilegales como Clan del Golfo, de la ‘Oficina del Valle de Aburrá’ y de ‘Los Mesa’.
En lo que va de la semana, esta es la segunda masacre que se reporta, luego de que el pasado domingo 5 personas fueron asesinadas en una finca en Betania, Suroriente Antioqueño.
Le recomendamos leer: Molano: “Detención de Rodrigo Granda se produjo por circular roja de Paraguay”