Con este remedio a base de chocolate podrás acabar con la celulitis

15192858Chocolate-Derretido-Dulce

La mayoría de las mujeres tienen en alguna parte de su cuerpo celulitis, ya que por factores como el cambio repentino de peso, el alto consumo de bebidas gaseosas y una alimentación poco balanceada generan la llamada “piel de naranja”. 

A continuación un remedio a base de chocolate que posiblemente podría funcionar para disminuir gradualmente este mal dermatológico, para reafirmar su efectividad es recomendable aplicarlo al menos tres días en la semana durante un mes. 

Los ingredientes para prepararlo son: media taza de chocolate rayado, tres cucharadas de leche y 2 cucharadas de manteca de cacao. 

Para la preparación es necesario primero calentar el chocolate y la manteca de cacao en baño de maria, cuando estos dos elementos se derritan debe retirarse del fuego y pasarlo a un molde, luego esperar a que se enfríe un poco, agregar la leche y revolver. 

Finalmente, para la aplicación es importante aplicarlo sobre la zona deseada y masajear en forma de círculos, dejar actuar durante más o menos 30 minutos y retirarlo con agua tibia.