“Con bebés muertos ni centros, ni esperanzas, ni democracia” Petro crítica a la nueva Coalición

Foto:  @Petrogustavo
Foto: @Petrogustavo

Después de más de veinte días de conversaciones, un aplazamiento y encuentros fallidos, y una reunión varias horas, la coalición de la Esperanza y Alejandro Gaviria lograron un acuerdo para llegar con una propuesta unificada en las elecciones del 2022.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a un polémico trino celebró el nacimiento de la nueva coalición y escribió “Hay centro, esperanza y futuro”

Lea también: Piden investigar disciplinariamente a Claudia López por participación en política

Ante el tuit de la mandataria local, el líder de la izquierda, Gustavo Petro, le envió una pulla a la nueva coalición, en el que recordó la reciente muerte del niño emberá en el Parque Nacional de Bogotá.

“Entre el centro esperanza y el centro democrático hay un bebé indígena muerto solo por no dialogar y construir soluciones. Con bebés muertos ni centros, ni esperanzas, ni democracia, ni futuro. A cuidar la Vida” manifestó el senador

Le sugerimos leer: Se lleva a cabo el cónclave de la Coalición de la Esperanza con miras a las elecciones presidenciales de 2022

Por su parte, la Secretaría Distrital de Gobierno lamentó el fallecimiento del menor y señaló que no pudo ser atendido con anterioridad debido a los impedimentos de los líderes indígena la parque Nacional.