Con apoyo del alcalde de Rionegro ciudadanos descontentos piden a Invías retirar el peaje a Bucaramanga

Foto: Referencia
Foto: Referencia

Nuevamente protestantes de Rionegro, Santander se reunieron en el peaje ubicado en la vía que conduce a Bucaramanga, para exigir que sea retirado este peaje.

La comunidad está en total desacuerdo con el funcionamiento de este peaje que llevan pagando por cinco años, porque el recaudo no se ha visto reflejado en el avance de la construcción de la doble calzada entre Rionegro y Bucaramanga.

“No queremos peaje, no queremos peaje, estamos cansados de pagar y que no haya al menos una tarifa diferencial para los habitantes que diariamente sacamos productos agrícolas. La doble vía tampoco se ve”, expresó uno de los protestantes.

El alcalde Rubén Darío Villabona, quien hizo presencia en el peaje, rechazo los actos de vandalismo, pero aseguró que pedirá al Invías el desmonte de las casetas de cobro.

“Entiendo y comprendo que soy la primera autoridad y que debo propender por el orden público, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con esto. En próximos minutos haré una solicitud al Invías, al director general Juan Esteban Gil, para que de forma inmediata se retire el peaje. El peaje de Rionegro debe ser eliminado”, manifestó el alcalde Rubén Villabona.