Comunidad propinó una paliza a hombre que robó a mujer en Cali

307504hombre-roba-mujer-cali

En Cali, la Policía Metropolitana esta a la espera de la denuncia de una mujer para lograr judicializar a un hombre que la robó, pues, en cámaras de seguridad quedó registrado el momento del hurto y el video se volvió viral en redes sociales. 

El hecho se presentó en un barrio al sur de Cali y las imágenes dejan ver claramente el momento en que la persona se baja de su moto, acorrala a la víctima, la amenaza y le rapa el bolso y el celular. 

De acuerdo con testigos, esta no es la primera vez que este mismo individuo comete este tipo de actos, según los vecinos del sector, frecuentemente se moviliza en la misma moto, identificada con placas número, FTY07D.

Por su parte, en la tarde del pasado miércoles, el vehículo fue inmovilizado en un retén realizado por la Secretaría de Movilidad por no tener los documentos al día. 

En el momento, la comunidad lo reconoció y le propinó una paliza, asimismo, el hombre tuvo que ser remitido al hospital más cercano, donde hasta el momento se recupera. 

Por su parte, las autoridades no han podido hacer efectiva la captura hasta que la mujer que aparece en el video no haga su respectiva denuncia o en su defecto a las demás victimas de este personaje.