Siga estas recomendaciones para poder soltar a esa persona que tanto amó
Todos hablan de aprender a soltar a la persona que amas y seguir adelante, pero en realidad no es fácil aceptar que la relación ya no da para más, te lleva tiempo, drena toda tu energía, te sume en tristeza, pero EN PAREJA te comparte algunos puntos a tomar en cuenta para decirle adiós de forma sana a ese ser que formó parte importante de tu vida y que tiene que marcharse.
Darte cuenta de que ya no te ama, de que ya no está dispuesto a seguir adelante y mucho menos luchar por sacar adelante la relación, es muy doloroso y angustiante, pues tú no estás dispuesta a soltar a la persona que amas para que se marche para siempre, pero hay que saber decirle adiós de forma sana cuando lo que quiere es volar de tu lado y buscar su felicidad.
1. Reflexiona sobre lo que está pasando: Tómate un momento para poner en orden tus pensamientos y también para reflexionar, para darte cuenta que tu relación con esa persona ya es insostenible, pon en una balanza las cosas buenas y las malas que han vivido en los últimos días, si ganan los aspectos negativos no te engañes pensando que algo puede cambiar.
2. Acepta que lo suyo se acabó: Todo fue lindo mientras duró y fuiste muy feliz, pero ahora es momento de partir, acéptalo y eso hará mucho más sencillo el proceso, no te aferres a lo que ya roto está, no quieras juntar sus piezas tiradas en el piso para pegarlas y reparar, eso ya estará de más, comprende que ya no hay marcha atrás y lo que sucedió ya está.
3. Piensa en su felicidad y en la tuya: Si amas mucho esa persona, lo que vas a querer es que sea feliz, contigo o sin ti pero que encuentre la dicha, y ya te diste cuenta que a tu lado no la tiene, y por más que tú lo ames, si se quedan juntos no te hará sentir dichosa, puesto que no te puede brindar un amor que no existe en sus corazón, ninguno de los dos estará contento.
Recomendado: ¡UNA COMPLETA BICHOTA! Karol G da concierto a menores con cáncer (VIDEO)
4. Tengan una última conversación: Esta conversación no será para pelear y menos para echarse en cara quién sí y quién no luchó por la relación, es una plática para darse las gracias por el amor, por el tiempo y los buenos ratos que pasaron, para decirse lo que se guardaron por última vez e irse dejando una huella linda y no terminar odiándose.
Tomado de La Patilla