Comité del Paro y Gobierno se sientan a dialogar en busca de una salida al paro

Comite-Paro-Fecode-Mesa-EFE

Foto: Efe

Este martes el Comité del Paro Nacional y el Gobierno se sientan a dialogar en busca de una salida al paro que ya completa trece días y amenaza con volver a inundar las calles del país.

El encuentro estaba programado para que iniciara hacia las 8:00 de la mañana, donde el Gobierno espera que se llegue un acuerdo para evitar más movilizaciones como la que está programada para este miércoles en varias ciudades.

Sin embargo, varios de los líderes como Nelson Alarcón de Fecode, Jennifer Pedraza por parte de los jóvenes y estudiantes, y Julio Roberto Gómez de la CGT, aseguraron que las marchas seguirán y que negociarán en medio de estas confirmando la movilización de este 4 de diciembre.

Sobre los puntos de concentración en Bogotá, Alarcón aseguró que pese a la prohibición llegarán a la Plaza de Bolívar, “así el alcalde no quiera, porque él no es el dueño, los dueños son los colombianos”, además, dijo que aunque respetan el criterio del presidente Duque le pidió “ponerse de acuerdo” con los miembros de su gobierno y evitar contradicciones sobre su postura.