Colombianos pasaron de vender camisetas universitarias a crear línea de ropa de talla internacional

Colombianos lanzan línea de ropa de talla internacional

Tres jóvenes colombianos le apostaron a crear y diseñar su propia línea de ropa, la cual hace homenaje a la libertad que volvió a la sociedad tras la pandemia por el coronavirus.

Camisetas, joggers, pantalonetas, pantalones cargo, buzos, conjuntos, gorras, sombreros y medias, hacen parte de su nueva colección llamada “FREEDOM”.

Esta empresa fue creada en el 2018, por tres antioqueños, Mateo Echeverri Ochoa, Gustavo Correa Zapata y Sebastián Zuluaga Arbeláez, quienes en medio de su pasión por la moda empezaron a diseñar y vender camisetas universitarias.

Tras tener un gran éxito con un modelo sencillo y económico tomaron la decisión de lanzar y crear nuevos estilos y prendas con el sello único de su marca Blow Up, en donde sus confecciones son cien por ciento nacionales.

Te puede interesar: “Noticia de un secuestro”, de Gabriel García Márquez, llega a la televisión

Nuestra pasión es crear prendas que inspiren y transmitan exclusividad, estilo y carácter, es por eso que de la mano de Freedom Collection, la empresa paisa le sigue apostando a su proceso de expansión para llegar a diferentes países, y ciudades de Colombia, que permitan hacer presencia en el sector de moda y textil”, afirma Gustavo Correa, CEO de Blow Up

Con el más reciente lanzamiento, la empresa de moda consolida su llegada a comercios como el de México y Estados Unidos y a nivel nacional abrir nuevos mercados en ciudades como Cali, Armenia, Pereira, Tunja, Bucaramanga y el caribe colombiano.

Mira también: Muere la actriz Olivia Newton-John a los 73 años

Con esta nueva colección, Blow Up potenció la reactivación económica del sector al usar en la confección 100 % nacional, telas peruanas y colombianas, de seis proveedores diferentes del país, con las que ya vienen conquistados países como México, Estados Unidos y, por supuesto, Colombia.

Esta moda urbana que se está ganando un espacio entre las personalidades de la farándula y no solo colombiana.