Colombia perdió con Brasil y quedó eliminada del Sudamericano Sub-17

2971726Brasil-Colombia-Sudamericano-Peru

Brasil venció este jueves por 3-2 a Colombia en el Sudamericano Sub-17 de Perú, con el triunfo quedó más cerca de clasificarse al hexagonal final del torneo y eliminó a la selección cafetera tras jugarse la cuarta jornada del Grupo B.

En el partido disputado en el estadio San Marcos, en Lima, ‘la Canarinha’ abrió el marcador con un gol olímpico de Patryck Lanza a los 44 minutos de juego.

Yoni Mosquero igualó para Colombia a los 54 minutos, al aprovechar un balón que rebotó en las manos del portero brasileño.

El segundo tanto de Brasil fue anotado por Reinier Jesús a los 59 minutos mediante un remate aéreo que voló sobre el portero colombiano, y el tercero llegó mediante golpe de cabeza de Henry Mariño a los 67.

Sin embargo, Colombia no se dio por vencida y Juan Manuel Cuesta descontó a los 86 minutos, aunque con esta anotación no le alcanzó el tiempo para empatar el partido.

Colombia se despidió de sus opciones de pasar a la fase final del torneo dado que ajustó tres derrotas seguidas en la misma cifra de encuentros jugados, no suma puntos y solo le queda el compromiso ante Paraguay del próximo sábado. Efe

El combinado nacional terminará su participaciónen el torneo, este sábado cuando enfrente a la Selección de Paraguay a las 5:10 de la tarde hora colombiana.