El cofundador de la aplicación de navegación Waze Uri Levine dijo a la prensa en Montevideo que ve “un gran futuro” para Latinoamérica en términos de desarrollo, y destacó que el mercado de la región es “interesante”.
Levine, quien fue uno de los dos oradores principales del Foro de Innovación y Tecnología Móvil de Movistar en Uruguay “Move 2018”, apuntó que, si bien es una región en pleno desarrollo, Latinoamérica tiene un gran potencial en diversos aspectos.
“Creo que Latinoamérica está evolucionando y en algunas áreas está desarrollándose muy rápido”, puntualizó el emprendedor y creador de la plataforma, que guía a los conductores de vehículos para reducir sus tiempos y evitar el tráfico.
Si bien matizó que en cuanto al transporte muchas de las grandes ciudades de Latinoamérica, como San Pablo o Ciudad de México, no están tan avanzadas, ya que registran grandes embotellamientos, Levine resaltó que en comunicación el desarrollo de la región es “significativo”.
Asimismo, el emprendedor estadounidense afirmó que, en términos de mercado ve un “gran potencial” en la América de habla hispana, reporta Efe.
“Veo gran potencial en Latinoamérica, creo que es un mercado muy interesante y el comportamiento de los usuarios es interesante. La gente entiende lo que quiere y veo un gran futuro para Latinoamérica”, recalcó.