Según la Alcaldesa no existe justificación para que continúe operando este tipo de transporte “ilegal”
La Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia Nayibe López Hernández, durante la jornada de ayer que se llevó a cabo la apertura de un complejo judicial denominado campo verde, manifestó sus deseos de erradicar por completo el servicio de transporte que ofrecen bicitaxis y mototaxis a los ciudadanos.
El requerimiento se lo hizo a la Policía Nacional para que sean ellos quienes trabajen por avanzar en la petición y así cada vez más se observen menos de este tipo de vehículos transitando por las calles de la capital.
Sugerimos: Policía fue asesinado por francotirador en Tibú, Norte de Santander
“Y por lo tanto le pido también a nuestra policía, que cada vez más vayamos sacando sus bicitaxis y mototaxis informales”
Indicó.
El motivo según lo señalado por López, sería que actualmente en la capital de Colombia se cuenta con el transporte suficiente y necesario para que los bogotanos puedan llegar a sus diferentes destinos, entonces no hay razón que justifique la existencia de “transporte ilegal”.
Recomendamos: Cayó alias ‘Tania’, señalada de asesinar a dos policías y un soldado en Valle del Cauca
“Ya no hay justificación, hace dos años y medio era porque no había suficiente rutas ya están las rutas, ya no hay justificación para que tengamos transporte ilegal”
Aseguró.