Claudia Bahamón fue víctima de violento robo en Bogotá

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la reconocida presentadora Claudia Bahamón reveló que fue atracada violentamente en la ciudad de Bogotá, el mismo día en el que se registró un robo contra los comediantes Diego Camargo y Tato Devia.

Según relató la también modelo, el robó ocurrió en la 85 con 11 y fue arrastrada violentamente por dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta.

Bahamón señaló que ella caminaba tranquilamente por la calle, cuando se detuvo en un semáforo y los delincuentes aprovecharon para intentar robar la cartera que tenía.

Recomendamos leer: Gerard Butler filma en P.Rico película “The Plane” con inversión millonaria

“Llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar”, contó en su Instagram.

La mujer manifestó que ella no podía soltar la cartera de su cuerpo, por lo que fue arrastrada por toda la vía por los delincuentes.

“El tipo de la moto no entendió que no podía zafar (la cartera) de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón en la carrera 11”, explicó.

El momento de terror que vivió Bahamón terminó gracias a los gritos de las personas, pues la presentadora de ‘MasterChef’ aseguró que “cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó”.

Recomendamos leer: Grigore aborda en “Blue Moon” los efectos psicológicos de un entorno violento

Además, en su relato afirma que todo indica que se trataba de una banda de motociclistas, pues cuando la soltaron a ella otras tres motos también huyeron del lugar, al parecer, tras robar a otros ciudadanos.

“Arranqué a correr como una demente y cuando ya entendía que no sabía a dónde iba, me senté en el anden. Un señora brasileña me dio agua, me entró a su local, allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo”, narró.

Claudia Bahamón señaló que todavía se encuentra en estado de “shock”, razón por la cual hasta el momento no había revelado nada. Además, expresó que producto del hecho terminó con varios moretones en su cuerpo.