Ciudadano alemán señalado de cometer delitos sexuales contra menores de edad fue capturado

Imagen referencial
Imagen referencial

La Fiscalía General de la Nación y la Policía de Infancia y Adolescencia, lograron la judicialización de un hombre de origen alemán señalado de cometer delitos sexuales contra varias menores de edad en Santa Marta.

Durante el proceso judicial, agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, y de la Policía rescataron a una joven de 14 años y a una mujer extranjera que al parecer estaban secuestradas por este sujeto.

“El material probatorio recaudado, indica que el detenido al parecer contactaba a las menores para que desarrollarán labores domesticas en su vivienda, así, presuntamente aprovechaba y las sometía a todo tipo de vejámenes además de grabarlas en video y tomarles fotografías intimas”.

Explicó la entidad.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, este hombre, de 56 años de edad, cometía los abusos sexuales bajo amenazas, además de grabar videos y tomar fotografías íntimas a las víctimas

“Durante diligencias de allanamiento en el barrio Bavaria country de Santa Marta, donde residía el extranjero, investigadores del CTI y la Policía incautaron computadores, memorias USB, discos duros, documentación y fotografía de menores que evidenciaron la actividad delictiva del procesado”.

Agregó.

Le puede interesar: ¡Macabro hallazgo! Ciudadanos encontraron la cabeza de un hombre en una bolsa en Barranquilla

Por estos hechos la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento en concurso con acto sexual violento, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado y pornografía infantil con menor de 18 años.