Circula panfleto de las Águilas Negras amenazando a Claudia López

Claudia-Lopez-Alcaldesa-TW

Foto: @ClaudiaLopez

En redes sociales está circulando un panfleto, que sería de las Águilas Negras, en el que amenazan de muerte a la alcaldesa, Claudia López, a otros líderes políticos de izquierda y a líderes sociales.

En el panfleto también amenazan a congresistas como, Alexander López, Gustavo Petro, Iván Cepeda y María José Pizarro; líderes sociales como, Gerardo Vega y Mayerly Angarita y analistas políticos como Ariel Ávila.

Ante las amenazas, el analista, Ávila publicó en su cuenta de Twitter que no tiene miedo ante las amenazas de las Águilas Negras.

“A los idiotas y cobardes que se esconde bajo la fachada de Águilas Negras le comunico que mi nombre es Ariel Fernando
Y otra cosa… no tengo miedo”, publicó Ávila en su Twitter.

Por su parte, Claudia López manifestó que lamenta las amenazas contra los políticos y líderes y aseguró que la Policía verificará la veracidad de ese panfleto.

“Lamento el panfleto amenazante que varios ciudadanos y líderes sociales denuncian haber recibido. Yo no he recibido ese panfleto. @SeguridadBOG y Policía van a verificar el panfleto y contactar a los afectados para hacer el estudio de seguridad y determinar medidas pertinentes”, publicó la alcaldesa en redes.