“Cierra los ojos yo soy la muerte” Amigo de Freddy Rincón recuerda la última canción que cantó con él

Foto: @freddyrinconoficial
Foto: @freddyrinconoficial

El cantante Hárold Saa, amigo de Freddy Rincón, durante una entrevista en Blu Radio relató las últimas horas que vivió el exfutbolista antes de abordar la camioneta en el que sufrió el fatal accidente.

La casa de Saa, es conocida como ‘La Casa de la Felicidad’, ya que ahí permanecía el ‘Coloso’ de Buenaventura y llegaba muchos conocidos a almorzar o a compartir un rato agradable. Allí pasó las últimas horas Rincón, quien llegó al mediodía, junto a dos amigas y se fue a las 11:30 de la noche.

“A las 12:00 del mediodía llega Freddy Rincón donde mi hermana, ella vive en el segundo piso de mi casa, pero le dije a mi esposa que no quería estar con él, que me iba a dormir, porque yo estaba de luto porque se había muerto una sobrina mía.  Freddy está en mi casa desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:30 p. m. y llegó con dos peladas que no conozco”, dijo en entrevista Harold Saa en Mañanas Blu

De igual manera, contó que ese día antes de que Freddy saliera de su casa cantaron a todo pulmón la canción de ‘Toma mis manos’, del cantante Willie Colón.

“Por tenerte en mis brazos. Pero toma mis manos y abrázame fuerte. Cierra los ojos yo soy la muerte, yo soy la muerte”, cantando la canción se quebranta.

Según la investigación , una vez el exfubolista sale de la casa de su amigo Saa se va para uno de los sitios de salsa que frecuentaba con frecuencia, el Bronxs, ubicado en la calle quinta con carrera 26. Esta discoteca queda solo ocho cuadras de la intersección en la cual se dio el accidente de Rincón.