Choque entre Álvaro Uribe y Mauricio Gómez terminó “a los empujones” en plenaria

Alvaro-Uribe-Senador-Congreso-Plenaria-Video

Foto: Captura de video

Los senadores Álvaro Uribe Vélez y Mauricio Gómez Amín protagonizaron un nuevo choque en la plenaria del senado que se llevó a cabo el pasado lunes en el Congreso sobre proyectos turísticos. 

Gómez Amín aseguró en su intervención que el expresidente presuntamente realizó reuniones en Santa Marta para definir proyectos turísticos en el Parque Nacional Tayrona, esto sin presencia se la directora de Parques Nacionales Naturales, Julia Miranda. 

Luego de esta acusación, la bancada del Centro Democrático respondió airadamente hasta que Uribe intervino y aseguró que dichas afirmaciones son de carácter delicado y enseguida le dijo: “uno que tiene que vivir discutiendo, por lo menos tiene que aprender que los payasos son para divertirse, no para pelear con ellos ni para replicarles”.

Ante esta respuesta, el congresista del Partido Liberal pidió respeto y aseguró que: “si él cree que yo soy un payaso porque cumplo con mi trabajo, porque visibilizó una problemática que hay en este país, yo entonces entiendo que él lo piense”. 

Después de este choque, varios parlamentarios se enfrentaron e incluso terminaron empujándose hasta que el expresidente intervino y calmó los ánimos.