Cerrarán tradicional Palacio del Colesterol de El Campín por proyecto de renovación

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El emblemático ‘Palacio del Colestorol’ es un lugar que queda a los costados del estadio, los bogotanos que acuden al Estado Nemesio Camacho El Campín para disfrutar de los partidos de fútbol, tradicionalmente terminan comiendo fritanga allí.

Este lugar especializado en la oferta de fritanga, ha funcionado desde 1962, sin embargo, por un proyecto de remodelación de El Campín desaparecerá, noticia que tiene descontentos a los vendedores del lugar.

Lea también: Nuevo hurto en Bogotá deja a un hombre muerto

La directora del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), Blanca Durán, informó que allí va quedar el auditoria de la Filarmónica y que con este proyecto de remodelación se busca aumentar la capacidad del aforo actual, pasaría de 35 mil personas a 50 mil cupos para los aficionados.

Durán también explicó los vendedores de este lugar podrían trasladarse a otros sitios y que se les realizó una encuesta con el Ipes, para hacerles una oferta para ver dónde quieren ubicarse y hacer las adecuaciones para que se trasladen.

Le puede interesar:Enrique Vives será trasladado a otra cárcel del país

“Les propusimos que se reubicaran en cualquiera de los 132 parques metropolitanos y zonales que tenemos en el instituto, donde además pueden tener una gran alternativa de público” dijo Durán