Ante los recientes hechos de violencia que se han originado en los últimos días en el país, en el marco del Paro Nacional para protestas por algunas decisiones del Gobierno Nacional, el Centro Democrático propuso una solución para escuchar los diferentes puntos de vista y poder llegar a acuerdos.
Recomendamos leer: Senadora Restrepo asegura que Santos empoderó bandidos y Colombia Humana los movilizó
Por medio de sus redes sociales, la colectividad política planteó la creación de mesas de discusión que serían lideradas por los gobernadores y alcaldes, junto a la coordinación del Gobierno Nacional, en las que se puedan analizar diversos temas y buscar soluciones a estos.
Para ello, la idea es que estas mesas sean convocadas con estudiantes, sindicalistas, miembros de la Fuerza Pública y demás organizaciones de la sociedad civil, para que se tengan en cuenta todas las perspectivas y se llegue de esta manera a un consenso.
“La violencia y la destrucción dela economía, que solo ahondan las quiebras, el desempleo y la pobreza, deben pararse de inmediato. Solo conducen a la ruina y a la imposibilidad de la superación de la pandemia”, manifestó el partido de Gobierno.
Recomendamos leer: Claudia López señaló que Petro no ha puesto un pie en la calle, pero si pone a los jóvenes de carne de cañón
Con esta propuesta, el Centro Democrático busca que se supere la crisis social que vive hoy el día el país y que ha dejado más de 20 muertos, según cifras oficiales.