Centro Democrático denuncia amenazas en contra de uno de sus senadores

Honorio-Henriquez-Senador-Centro-Democratico

Foto: @RobertoMTico

A través de las redes sociales, el Centro Democrático publicó un comunicado en el que rechazaba las supuestas “injurias y calumnias” realizadas por el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en contra del senador Honorio Henriquez Pinedo.

En el comunicado, el partido político asegura que las más recientes afirmación del Gobernador, sobre un supuesto “lobby” de Henriquez ante el ministro de Salud, Fernando Ruíz, en busca de reducir el número de vacunas en el Magdalena, son “mentira” y hace parte de “una persecución sistemática”.

Recomendamos leer: Procuraduría pide a Consejo de Estado negar perdida de investidura de Petro

En ese sentido, el Centro Democrático expresa que este tipo de actos buscan dañar “la honra y el buen nombre” del parlamentario, además de desviar la atención ante los problemas que se viven hoy en día en el departamento del Magdalena.

Igualmente, el movimiento asegura que como consecuencia de estas afirmaciones, el congresista Henriquez y su familia están recibiendo amenazas, por lo tanto solicitan el acompañamiento e investigación de las autoridades, en busca de proteger la integridad de estas personas.