Cayó el ‘Monstruo de San Fernando’: presunto abusador serial en Villavicencio

Presunto abusador serial de Villavicencio - Foto: Fiscalía
Presunto abusador serial de Villavicencio - Foto: Fiscalía

El hombre es señalado de abordar a mujeres en sitios solitarios, amenazarlas con armas de fuego y posteriormente someterlas a diferentes vejámenes.

La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de un hombre identificado como Edwar Manuel Romero Ferreira, conocido como el ‘Monstruo de San Fernando’, señalado de ser un presunto abusador sexual serial en el municipio de Villavicencio, Meta.

De acuerdo con las investigaciones, este hombre sería el responsable de abordar a mujeres en sitios solitarios en los barrios Ciudad Porfía y San Fernando, para posteriormente amenazarlas con armas fuego y abusar de ellas.

Le puede interesar: Corte absuelve al exalcalde Samuel Moreno del delito de peculado

“El más reciente hecho, una estudiante universitaria de 19 años que esperaba transporte en un paradero habría sido intimidada por Romero Ferreira y otro hombre. La víctima fue despojada de sus pertenencias, trasladada a un lugar desolado y abusada sexualmente”, indicó la Fiscalía.

Hasta el momento se conoce que el hombre sería el responsable de cuatro casos de abuso en el último año.

Le puede interesar: Caso Odebrecht: Fiscalía imputará a 10 personas, entre ellos un fiscal

Además, en otro de los hechos el hombre habría intentado someter a vejámenes a dos mujeres, pero la oportuna respuesta de la comunidad impidió su accionar.

La Fiscalía le imputó al ‘Monstruo de San Fernando’ los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, y hurto calificado y agravado, cargos que finalmente no fueron aceptados por el imputado pero por los cuales un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.