Castellani, sexto refuerzo de Atlético Nacional para este año

2671113Gonzalo-Castellani-Nacional

El centrocampista argentino Gonzalo Castellani se convirtió en el sexto refuerzo del Atlético Nacional para la actual temporada luego pasar los exámenes médicos y firmar contrato, informó el club colombiano.

“Bienvenido al verde Castellani, toda la familia Verdolaga te recibe con alegría y esperanza en toda la pasión que entregarás por nuestra camiseta”, afirmó el Atlético Nacional en un mensaje difundido por sus redes sociales, en el que no detalló la duración del contrato.

El centrocampista, de 30 años, llega procedente del Defensa y Justicia de su país, equipo en el que militó desde 2016.

También pasó por el Villarreal español y los argentinos Godoy Cruz, Boca Juniors, Lanús y Ferro, en donde debutó en el 2005.

El técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, aseguró este jueves que los futbolistas colombianos Camilo Zúñiga y Fabián Castillo firmarán en los próximos días con el club verdolaga, para fortalecer el nuevo proceso que se inicia “desde cero”, reporta Efe.

El campeón de la Copa Libertadores de 2016 presentó hoy como refuerzos a los argentinos Diego Braghieri y Fernando Monetti, que llegan provenientes del Lanús; al lateral Helibelton Palacios, que viene del Brujas belga; a Vladimir Hernández, quien regresa a Colombia tras dejar el Santos brasileño; y Jorman Campuzano, cedido a préstamo por el Deportivo Pereira de la segunda división.