¡CASI LA MATA! Objeto metálico que impacta contra mujer en una carretera (Video)

Via-Llano-Bus-Carretera-TwCoviandes

Cardán de un furgón sale disparado, choca contra el panorámico de un bus y golpea justo la cabeza de una pasajera

Sucedió en una carretera del departamento del Atlántico, cuando el objeto metálico o también llamado eje, se desprende de un furgón, impacta en el vidrio panorámico del bus de servicio público y golpea la cabeza de una mujer.

Tras el impacto la mujer pierde el conocimiento y se desvanece en la silla donde venía viajando; mientras el conductor del bus para el automotor y el resto de pasajeros bajan del automotor.

Entretanto, la mujer sufrió trauma craneoencefálico severo con fractura en el occipital izquierdo y se encuentra en valoración médica en un hospital de Barranquilla y presenta visión borrosa y disminución de su habla.

Lea también: A golpes atacan a presunto abusador y asesino de una menor de edad en Norte de Santander

Por su parte el objeto contundente salió por la parte posterior del vehículo. Si hubiese ido pasajeros de pie el accidente habría sido peor.

¨Tuvimo un siniestro en la vía cordialidad donde un vehículo , tipo camión, expulsa un objeto metálico , el cardán, impacta a un bus , ocasionándole una lesión a una ciudadana, aseguró la Mayor Marian Segura, comandante Policía de Tránsito y Transporte de Atlántico.

Por su parte el camión al que se le desprende el cardán tenía su revisión técnico mecánica reciente, lo que prende el debate sobre la calidad de esta revisión.

Le interesa: JEP entrega a 4 familias restos de sus familiares que desaparecieron en el conflicto armado

¨Es por eso que la seccional de tránsito y transporte del Atlántico recomienda a todos los conductores propietarios de vehículos llevarlos a hacer su revisión técnico mecánica a lugares reconocidos; así mismo revisar su vehículo, no conducir en estado de embriaguez, porque esto puede salvar vidas en la vía¨, complementa la mayor Segura

Imagenes del video son virales en redes sociales y las puede ver también en nuestro canal de YouTube:


Video: momento en que cardán impacta a mujer en carretera del Atlántico. Cortesía