Casa por cárcel para hombre que intentó quemar viva a su expareja

Foto: Archivo

El pasado martes fue capturado Jorge Armando Bolaño Solano, más conocido como alias el ‘Lobo’, quien fue denunciado por su expareja, Yanerlisa Márquez, por intentar quemarla viva.

Recomendamos leer: ¡Abuso policial en Cartagena! Natalia Reyes denunció golpes de policía a actor estadounidense (Video)

De acuerdo con la mujer de 32 años, Bolaño ingresó a su vivienda junto cuatro hombres armados, le roció gasolina e intento incendiarla, afortunadamente para ella, los fósforos no se pudieron encender. Además, el hombre destruyó la casa por completo con ayuda de un hacha.

Una vez se legalizó la captura, el victimario fue presentado ante juez por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo en circunstancias de mayor punibilidad. El hombre aceptó los cargos y por reconocer su responsabilidad en los hechos, el juez le concedió la medida de casa por cárcel.

Recomendamos leer: Cuatro personas fueron asesinadas en Armenia, Quindío

Por su parte, la víctima fue cobijada con medidas de protección para garantizar su integridad, permanece en un hogar de refugio desde que se presentó el hecho.