Carlos Fernando Galán, Claudia López y Hollman Morris realizaron sus cierres de campaña

Galan Lopez Morris

Tres de los cuatro candidatos a la Alcaldía de Bogotá, llevaron a cabo sus cierres de campaña durante este fin de semana en el que los aspirantes salieron a las calles capitalinas desde muy temprano para seguir conquistando votantes.

La primera en salir fue Claudia López quien decidió apostarle al medio ambiente, plantando varios árboles en la reserva Van der Hammen y posteriormente se dirigió al occidente de la capital para recorrer las calles en bicicleta, junto con su equipo de campaña. 

Carlos Fernando Galán, no demostró estar tan satisfecho por los resultados de las más recientes encuestas de intención de voto en las que ocupan el primer lugar, así que él, junto a su hermano Juan Manuel Galán y todo su equipo de campaña, estuvieron a las afueras del parque Simón Bolívar dejándoles un mensaje de reconciliación a todo aquel que transitaba por el lugar.

En otro punto de la ciudad, Hollman Morris visitó Corabastos, donde fue recibido por los comerciantes y recicladores de la capital y aunque el aspirante se encuentre en la última casilla de las encuestas, mantiene su fe en que será el futuro Alcalde de Bogotá.

Mientras tanto Miguel Uribe adelantó reuniones privadas durante la mañana y sobre horas de la tarde se dirigió hacia la localidad de Suba con su equipo de trabajo, sin embargo, el aspirante por la coalición Avancemos anunció que su cierre de campaña será este 21 de octubre en el Movistar Arena.