Cárcel para profesor señalado de abusar sexualmente de una estudiante al interior de un colegio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Según la Fiscalía, el profesor habría abusado en por lo menos tres ocasiones de la estudiante al interior de la institución educativa.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un profesor de Educación Física señalado de abusar sexualmente de una estudiante al interior del un colegio en el municipio de Apartadó, ubicado en el departamento de Antioquia.

De acuerdo con la Fiscalía, el pasado 28 de julio el docente, de 53 años de edad, accedió carnalmente a la menor de 12 años en uno de los salones del plantel educativo.

Recomendamos leer: Abren investigación contra Catherine Juvinao por posibles irregularidades en contrato

“Según las investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Seccional Antioquia, los abusos sexuales se habrían repetido en al menos dos oportunidades”, señaló la entidad.

Recomendamos leer: Caso Vitalogic: Corte Suprema de Justicia cita a Rodolfo Hernández

La rectora del colegio fue quien interpuso la denuncia ante las autoridades, razón por la cual el presunto agresor fue capturado por servidores del CTI y la Policía Nacional.

El ente acusó al hombre de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales, cargos que no fueron aceptados por el imputado.