Tras avalar los argumentos entregados por la Fiscalía, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro a una mujer que atacó con cuchillo y lanzó desde un segundo piso a su novio, hechos ocurridos en una apartamento ubicado en el barrio Floralia, en la ciudad de Cali.
Recomendamos leer: Bus que transportaba a Mr. Black se volcó y dejó tres lesionados en Antioquia
De acuerdo con las investigaciones del ente acusador, la pareja tuvo una fuerte discusión al interior de la vivienda, aunque no se conocen los motivos de la misma. Después de agredir verbalmente a su compañero, la involucrada tomó un cuchillo y le causó heridas en el abdomen y la espalda.
Acto seguido, mientras el hombre caminaba hacia el balcón, la hoy procesada lo empujó y lo lanzó desde el segundo piso.
“La caída le provocó al hombre la fractura del talón de Aquiles de su pie izquierdo. Unidades de la Policía Metropolitana de Cali que lo encontró herido lo trasladaron a un centro asistencia de la ciudad”, indicó la entidad.
Recomendamos leer: Cuatro militares fueron asesinados durante una emboscada del Clan del Golfo en Antiquia (Video)
Por su parte, la mujer fue capturada y se le imputó el delito de violencia intrafamiliar, cargo que no fue aceptado y por el que deberá defenderse desde el pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca.