Cárcel para hombre que encerró a su víctima en una finca y la intimido con arma blanca

Carcel

La Fiscalía realizó una solicitud para que así fuera posible que un juez de control de garantías de Acacías, Meta, pudiera asegurar con detención intramuros al sujeto identificado como Harold Enrique Gómez Palma, presuntamente señalado por agredir tanto verbal como físicamente a quien era su pareja sentimental.

Puede visitar: Nuevo hurto: Desocupan la finca del Tino Asprilla

Las acciones por las que se abrió una investigación tuvieron lugar en las instalaciones donde laboraba la mujer y en su lugar de residencia el mes pasado, exactamente el 2 de febrero, en donde en ambas ocasiones se identificaron agresiones, aquellas que iniciaron desde que la pareja convivía.

“Las indagaciones cumplidas en desarrollo de la investigación pusieron al descubierto que el procesado, al parecer, encerró a la víctima en una finca y la amenazó con arma blanca. Medicina Legal determinó que, por cuenta de los reiterados maltratos, la mujer debió afrontar una incapacidad de cuatro días”, indicó la Fiscalía.

También visite: Plan Democracia se extenderá hasta las elecciones presidenciales

La captura de dicho sujeto estuvo a cargo de la Policía Nacional en vía pública de Acacías y además la Fiscalía le imputó cargos de violencia intrafamiliar agravada, ante lo que el procesado se negó.