Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de su hijo de cuatro años

Imagen cortesía: Fiscalía
Imagen cortesía: Fiscalía

Al parecer, el hombre abusaba sexualmente de su hijo en complicidad con un amigo, por lo que los dos fueron capturados por la Policía.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre señalado de abusar sexualmente, junto a un amigo, de su hijo de cuatro años en el municipio de Bello, en el departamento de Antioquia.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre junio de 2021 y julio del presente año cuando los dos hombres sometieron a diferentes vejámenes al menor.

Le puede interesar: Fiscalía acusa a alias ‘El Zarco’, desmovilizado del ELN, por 17 ‘falsos positivos’

Al parecer, el padre de la víctima, quien se desempeña como profesor universitario, recogía a su hijo después de salir de la institución educativa y lo llevaba a la casa de su cómplice donde lo sometían a varias agresiones sexuales.

Le puede interesar: Cárcel para policías involucrados en el asesinato de Juan Pablo González

“El Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses dictaminó que, producto de las agresiones, el menor de edad contrajo una enfermedad de transmisión sexual”, indicó el ente investigador.

Por estos hechos, los dos capturados fueron imputados por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.