Al parecer, el hombre se ganaba la confianza de sus víctimas y después la sometía a los abusos, quienes se negaban eran amenazadas.
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre identificado como Gregory Martínez Flórez, quien se desempeña como defensor público adscrito a la Seccional Chocó de la Defensoría del Pueblo y es señalado de abusar de por lo menos tres mujeres.
Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, el hoy procesado al parecer se ganaba la confianza de las víctimas a través de ofrecimientos de dinero para, posteriormente, inducirlas a sostener relaciones sexuales.
Recomendamos leer: Fiscalía ocupa con fines de extinción de dominio bienes del excongresista Mario Castaño
Al parecer, las víctimas que rechazaban las invitaciones habrían sido amenazadas con ser golpeadas o con la publicación de videos de contenido íntimo.
Martínez es señalado de por menos someter a vejámenes a tres mujeres: una adolescente de 16 años, en 2016; a una mujer de 21 años, en 2017; y a una menor de edad de 17 años, el pasado 21 de agosto.
Recomendamos leer: Cárcel para hombre señalado de abusar sexualmente de su sobrina en Sucre
“En este último caso, presuntamente, habría amenazado a la joven con agredirla utilizando un objeto contundente”, indicó la Fiscalía.
Por esto hechos, el hombre fue imputado por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento, además de recibir medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso en su contra.