Cárcel para hombre que golpeó, abusó y amenazó de muerte a su novia

Imagen cortesía: Fiscalía
Imagen cortesía: Fiscalía

De acuerdo con la Fiscalía, en varias oportunidades el hombre habría obligado a la mujer a desnudarse para tocarla y descartar posibles infidelidades.

La Fiscalía General de la Nación informó la captura de un hombre identificado como Jherson Felipe Chavarro, quien es señalado de golpear, abusar, vigilar y amenazar a su compañera sentimental.

De acuerdo con la Fiscalía, se ha logrado obtener evidencia de que el procesado abusaba sexualmente y amenazaba de muerte a la mujer. Además, al parecer también le revisaba constantemente el celular, la ropa y sus objetos personales para verificar que no se comunicara con otras personas.

Le puede interesar: Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de su hijo de cuatro años

“En algunas oportunidades le habría obligado a desnudarse para tocarla y descartar posibles infidelidades”, indicó el ente investigador.

Uno de los ataques se produjo el pasado 28 de junio cuando la víctima, de 19 años, se encontraba en su casa y hasta allí llegó el agresor para pedirle que volvieran a estar juntos. Sin embargo, ante la negativa de la mujer, el hombre al parecer la maltrató físicamente e intimidó a la familia con un arma de fuego y un elemento cortopunzante.

Le puede interesar: Fiscalía acusa a alias ‘El Zarco’, desmovilizado del ELN, por 17 ‘falsos positivos’

Por estos hechos, el capturado fue imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales agravadas.

Chavarro no aceptó los cargos pero un juez de control de garantías lo envió a la cárcel mientras avanza en el caso en su contra.