Foto: @FiscaliaCol
La Fiscalía General de la Nación informó que agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, capturó al patrullero, Harrison Aurelio González que disparó contra un mayor del Ejército Nacional en un caso de “fleto” en la ciudad de Bogotá.
La entidad informó que tras exhaustivas investigaciones logró determinar que el oficial de la milicia, luego de retirar dinero, fue marcada por la banda delincuencial “Los de Harry” y posteriormente fue seguida hasta su su residencia donde un hombre se le acercó, lo intimido con un arma de fuego, le arrebato el dinero y le disparó.
“La víctima, luego de retirar $10 millones en un banco, habría sido ‘marcada’ por integrantes de la red delincuencial Los de Harry. Una vez en su residencia, un hombre se acercó, lo intimidó con un arma de fuego, le arrebató el dinero y le disparó en dos oportunidades”.
Informó la Fiscalía.
Al patrullero se le imputaron los cargos de homicidio agravado; hurto agravado y calificado; fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas, cargos que el procesado no aceptó.